miércoles, octubre 11, 2006

free falling

Hace tiempo no escuchaba el soundtrack de Amélie.
Me hice dos trenzas y parezco campesina.

No he terminado de embalar porque recién usé la última caja, la pared de mi pieza es un montón de clavos y a Margarita de Rubén Darío cambió de orden porque dí vuelta los cajones del clóset. Ahora la princesa primero le dice al papá y después va a buscar la estrella. Crisis. Ayer también, pero peor. Me lo lloré todo sentada afuera de Starbucks mientras esperaba al guapo de mi novio. Ando toda llorona, lo sé. Filo. Hoy tengo mucha risa. No sé si llevarme la piñata de corazón. Otra de mis decisiones importantes respecto al futuro cercano en alfombra roja gastada.

Quiero dormir, parece.

Me acabo de enterar que mañana tengo prueba de estadística, obvio que no he estudiado nada y no se me ocurre en qué minuto dedicarme a ejercicios de distribución normal o lo que sea con tantos recuerdos en mi cabeza.

Ando en calcetines de esos cortitos que me compré el otro día en la micro. Almorcé tallarines con aceite de oliva y en la mañana pasé por el departamento nuevo (aunque es antiguo, tanto que hay que saltar arriba del ascensor antes de que se cierre la puerta) para ver qué cosas me queda comprar. Necesito cortinas, primero. No me quiero despertar al amanecer todos los días.

Extraño a mi novio.
Ahora, cafecito con la Toña y la Fran.
Voy a meter mis cojines a la lavadora.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta este blog, lo descubrí de sapa, pero oye, yo soy del campo y nunca me hice dos trencitas, en fin, adoro la forma en que escribes, y adoro tu vida, eres genial, espero que en esta nueva vida que comienzas, todo todo sale supercachilupi :)

@slz_ dijo...

Que lindo perfil escribiste. me gustó. suerte en la carrera y en estadístias y esas cosas. date una vuelta por aca.

young_supersonic dijo...

AHORA SÍ SE VEN LAS FOTOS...

MÁS TARDE TE LEO Y TE POSTEO BIEN.

BESOS.

mon dijo...

Es super linda la manera en la que escribes!!! es como leer una novela!!

Que lindo que tengas tu depa para ti!!! Debe ser algo super especial...

Ojala que ya no te de lo llorona, pues por la foto se ve que tienes los ojos muy lindos y màs una mirada hermosa y penetrante.. y cuando uno llora como que se le nubla la mirada...

Un saludo

Mon

young_supersonic dijo...

QUE BIEN. SIGUE EL PROCESO DEL CAMBIO.

DEBERÁS TRAER MÁS CAJAS POR LO QUE VEO. TUS LÁGRIMAS PRONTO SERÁN DE ALEGRÍA POR TU NUEVA VIDA.

GRACIAS POR TUS LOAS A MI ESCRITO Y MI CHATITO.

UN BESO.

Deepak Gopi dijo...

Hi Fom India.

manu dijo...

gorda!
en la plaza donde yo descanso siempre hay un poema de rubén. Ojo con el endecasílabo la lleva jajaja
Siempre que leo este blog pienso que la toña debería tener un blog.
Te llegó la respuesta en sueños? lo único que se me ocurre es que la energía perdida en 2 semanas se recupera en 2 semanas. Qué se le va hacer.
QUe más a ver, NO SE jajajajja
besos, que te vaya muy bien y todo eso. Comprate cortinas de totora son lo mas playeras que existee

°°Janekeo°° dijo...

hola caro
mi bello poema cambió de orden??

a mí em lo dcían de chica y ahora también me lo dicen... yo lloro si me lo cambian de orden...

Caro eso de los cambios es algo terrible a veces porque uno no sabe qué pasará y cada cm es nuevo, pero hay que apredender de nuevo a explorarlo y ahí está la gracia...

Franco dijo...

Amoooor, te extraño tambien.
Acabas de conectarte, hablaremos por mensajería despues de varios días.
Besos!

Franco dijo...

Amor estoy tan feliz con tu cambio, es como si me estuviera pasando algo muy bacan a mi, pero en realidad te está pasando a ti, soy un mero testigo latente...debe ser que te amo no más.
Sigo jugando Zelda y comiendo arroz con tomate.

asdf dijo...

Jajajajajajaa!!

Cuando iba al cole en Temuco, me molestaban mucho porque vivo en un pueblo chico, y era más chistoso cuando me hacía trencitas...

Los cambios son siempre un poco caóticos. A pesar de la emoción de comenzar a armar tu rinconcito de nuevo, es mucho por hacer (me he cambiado de casa como 3 veces y de la última aún no termino de ordenar mi pieza).

Tranqui, cuando ya veas todo listo va a ser genial ;)

besitos!! (ojalá que te haya ido bien en la prueba)

Isa dijo...

"Me acabo de enterar que mañana tengo prueba de estadística, obvio que no he estudiado nada y no se me ocurre en qué minuto dedicarme a ejercicios de distribución normal o lo que sea con tantos recuerdos en mi cabeza."... lo malo de que la red sea tan democrática es que tus ayudantes pueden encontrar tu blog por casualidad (o porque Nacho Durán te tiene linkeada) y enterarse de esas cosas, jejejeje. Un beso, aprovecha la semana extra para estudiar, y por favor, juega un Kino... nadie tiene tanta suerte

Paulilla dijo...

uiii aún siguen los cambios...

todo es para mejor!

y en cuanto al sueño... a mí me funciona dormir 2 días de corrido y ando tiki taka jejejejeje... por eso AUN TENGO SUEÑO!!!... me faltan más días libres y saber dividirlo con Andrés...

fin de año se vino bueno!!!...

cariños y AAAANIIIIMOOOOO!!!

ps: las dos trenzas nos hacen parecer niñas... mi pelo es muy corto