lunes, octubre 23, 2006

sunshine

Polera blanca strapless, chalitas, pelo suelto y pescadores.
Me encanta que haya sol.

Hoy se cumple una semana exacta desde que terminé de sacar las cosas de mi pieza antigua y me cambié de cama a la que me prestó la Ale, casi en el suelo, piso dieciocho. Estoy feliz. No sólo es que no tengo que separarme de mi novio por ningún motivo, exceptuando, claro, esas dos noches de visita, sino que en mi barrio nuevo todo queda tan cerca y a una micro de distancia, y que si se me ocurre cerrar la puerta de la pieza nadie va a pensar en abrirla. Me gusta preparar mi comida y elegir qué comprar justo antes. Me gusta ordenar sin tiempo. Me gusta cómo se ven las luces de Santiago en la noche desde mi ventana.

El viernes y el domingo almorcé con mi mamá y no sé si habrá comprendido todavía mis motivos. Todo a su tiempo. Y mi hermana está triste porque anda media peleada con el novio y a mí me da pena porque yo no estoy para acompañarla, pero confío en que mis rezos van a llegar a su destino y que ella superará todo. La Chica es lo mejor.

Creo que empezar una etapa que llevaba tanto tiempo en standby, y que el tarot me venía anunciando sin que yo escuchara mucho aunque dijera que sí, ha hecho que también se empiecen a mover otras partes de mi vida. Que el destino decida por mí, porque siempre lo hace tan bien.

Artemisa y Afrodita no sólo estaban de paso y saludando. Se quedaron y son absolutamente bienvenidas. Quizá no pueda comprar libros o viajar otra vez hasta quién sabe cuándo. Quizá haya noches en que preferiría llegar a una cama abierta con un chocolate en la almohada. Quizá en lo que queda del mes, sólo alcance a pagar la micro, y estudiante.

Sonrisa fácil, ojos abiertos, corazón entregado, sueños y vuelo alto, tan alto, en lo más profundo del bosque.
Soy una mujer libre que ama.
Mi alma vive en paz.

5 comentarios:

manu dijo...

me encantan tus frases pal bronce
y cuando dices algunas cosas como si fuera lo mas natural. tu personalidad es de ensoñadora, te cuento. no planificas nada, te anclas en cualquier encrucijada de esta realidad o de cualquier otra. yo resulté ser acechador: planifico qué hacer con mi doble (no planifico horarios, sino usos de energía)
después de esa latilla te mando un beso y cariños
pasalo la raja

Franco dijo...

Ya pasó la semana dificil.
Es hora de actuar.
Gotta move on.
Mi cabeza sigue un poco pesada.

Julio dijo...

Me encanta saber que estás feliz y que todo está en su sitio.

Lograste mover tu mundo, ahora no lo dejes parar.

Un beso

Huaso dijo...

Ventanas abiertas, me gusta que la brise golpee mi cara...

Toña dijo...

Gorda!!!!!!!!

Pa variar tengo q trabajar y me da lata entonces te posteo :P
Q bueno q vaya todo bien!!! y ya no te andes deshidratando por la vida...el agua es un elemento muy importante para la vida asi q no se puede andar gastando asi como asi en lagrimas!!!
A ver q te puedo contar yo de mi vida... no mucho en verda el sabado fui a maipu donde estos niñitos y llegue doliendome entera hace años q no corria tanto y ahora pa el proximo sabado despues de maipu voy a animar el c/a de la dominga asi q voy a ser un sombi el resto de la semana... q más el domingo hicimos un tecito en mi casa.. la Tere y la Ale S si se q crei ahora q estoy cada dia mas loca pero te mori lo bien q lo pasamos igual todavia no me he metido al convento pero de a poco de a poco... no en serio fue muy relajado se hablo de todo y no me pidieron q rezara el rosario ni nada asi... en vez copuchenteamos mil horas y me puse al dia de toda la copucha santiguina q estaba wena wena...

Ahora me estoy preparando pa hacer la cuestion de los estratos sociales en latinoamerica y no me decido si soy sumisa y pongo todo lo q el caballero este piensa o me revelo y le critico todo pero despues de su ultima clase me puede echar asi q es complicado complicado...

Gorda estoy aburrida y ya ni si quiera me pongo peligrosa y hago tonteras pq no se me ocurren tonteras para hacer es muy fuerte esto...
y ya te dejo de escribir tonteras y trabajare!!

besos dear!!!!!!

q siga todo bien en la life!!!!

bye bye!!
hay notado lo gringa q soy impresionante...