martes, abril 04, 2006

vuelve a ti

Renuncié.

El sábado tuve una pelea con uno de los jefes y uno de los dueños, y, como protesta pasiva ante la manera que tienen los dos de tratar a la gente, me voy. Es que no creo en las relaciones de trabajo donde no se respeta a cada uno. Y aunque a mi otro jefe lo amo porque es lo mejor de la vida, no puedo ser parte de un lugar en que el dueño se pone de pie al lado mío para hablarme acerca de lo imbéciles que son sus garzones. Ni tampoco tolero que se me levante la voz.

Una sola vez se me falta el respeto. Y si tengo que renunciar mil veces por eso, lo haré. No dudo que Dios provee siempre.

Filo, sigo el camino de mi alma y no siento dualidad.
Tampoco intento ya que la voluntad le gane a las certezas.
Estoy tranquila, contenta, en paz.
Y segura de que se acaba una etapa de pruebas finales.

15 comentarios:

El Coleccionista: dijo...

chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu......

:-( ahora se retrasará tu sueño de vivir sola....

pero no te preocupes.

rezaré por ti.

un beso grande.

El Coleccionista: dijo...

y .. tienes razon,

Krishna auspicia.

Angel dijo...

Hola carolita te felicito por tus convicciones....Lo que si te puedo decir mi niña es que hasta el momento lo que pierdes por seguir tus convicciones tiene menor valor para ti que tus ideales... ALgún día si tendras en la balanza cosas mas importantes y espero que igualmente sigas tus convicciones...

Aveces uno no puede dejar todo a la deriva pero puede cambiar el mundo que nos rodea para que sea mejor para uno.... Creo que de eso se trata la vida, hay veces en que no podras escapar de los problemas.....

Un besito para ti y gracias por tus sugerencias en el Tarot.

Anónimo dijo...

Haz hecho lo que yo no he podido hacer.

Sega dijo...

Ojalá todos hicieran como tú!! Así pondríamos fin a los abusos. Enhorabuena!.

.m.i.l.i. dijo...

Está bien!!

Cuando fuimos a dejar tu curriculum ya sabías que ese jefe era un estresado y no tienes por qué dejar que te falte el respeto.

Te quiero!!

pablo minolta dijo...

Bien hecho.

Paulilla dijo...

yo hice lo mismo unas cuatro veces... es lo mejor y creo que si algo va por buen camino el universo conspira en ello.

Aunque admito que no siempre es la mejor solución ya que a veces hay trabas para poder renunciar y esas son señales de que debes quedarte y hacer el cambio...

sigue tu intuición.

ETZNAB dijo...

hola. lei los de abajo y este. creo que tenemos una especie de conección.
me gusta besar sin pensar. y tomar chocolate envuelto en una frazada cerca de alguien...
me gusta tu forma de expresarte.

Guille Chiliztli dijo...

buena determinación!!!
valiente!!!

un abrazo

Alexis de Ponson dijo...

Muy bien, una cosa es necesitar la plata y otra muy distinta es dejarse humillar por unas chauchas.

A fin de cuentas el dinero como llega, se va...

Visita mi blog, por fin actualicé y además lo enchule :-P

Vengo en paz dijo...

Bien hecho. Quisiera tu valor y renunciar en mi trabajo, solo porque estoy colpasando ahí.
Lamentablemente, podría hacer que mis jefes dejaran de serlo, pero en casa, seguirían siendo mis padres.

Vengo en paz dijo...

Ah !!!
Y... SALUDOS.

vylia dijo...

Me gusta que tengas esa firmeza para hacer las cosas, no dejes que nunca te maltraten.

Un abrazo.

Johann Wegmann dijo...

TENGO TANTA EXPERIENCIA CON HUEONES HOYÚOS QUE LO MEJOR QUE UNO PUEDE HACER ES DEJAR DE CONTRIBUIR A SU PASO POR ESTE MUNDO. ES COMO DARLE PERLAS A LOS CERDOS. NO SÉ QUE MÁS DECIRTE, YO HICE LO MISMO HACE DOS SEMANAS, Y NO SABES LO BIEN QUE ME HA IDO