jueves, abril 06, 2006

in the waiting line

Este es mi post número noventa y nueve.
Igual va a ser emocionante cuando lleve cien.

Ayer trabajé por última vez en Piola y fue lindo. Después de una conversación de media hora con el dueño, salí con la certeza de lo correcto. Gabriel me apoyó, me entendió, y me pidió disculpas por un arrebato que le podría haber tocado escuchar a cualquiera. No así Gonzalo, el jefe histérico por quien ahora soy una cesante más. Filo. Cosas que pasan.

Vengo llegando de ver 'Fuga' con la Toña. Me gustó. Mucho. También fuimos a tomar helados al Bravíssimo y café gratis al Starbucks. Un mago hizo desaparecer una caja de cartas. Fue lo mejor.

Revisé el guión con Marcos en ese café que siempre había querido conocer, en la plaza frente al metro Salvador. Sacamos un par de escenas y arreglamos otras. Casi listo el casting. A ver si me convierto en directora al fin.

Anoche carretiamos y bailé reggaeton todo el rato.
Me quedé dormida en la mañana y no llegué a Información.
Mañana tengo mi último taller tele.

11 comentarios:

El Coleccionista: dijo...

reguetón!! noooooooooooooooooooo!!!!

jajajajaja

:-p :-p :-p

Rezo por tí para que te llegue pronto un nuevo trabajo.

Un beso.

colectivostranger dijo...

Ignoraste nuestro post....
donde estudias periodismo ?

Paulilla dijo...

mmmmm..... tengo falta de concentración y aveces me cuesta relajarme....
si pudiera iria al lugar de la foto, pero cuesta un poquitin caro (como todo lo que me gusta), está en la India...
...aunque considero tu comentario porque cuando quiero relajarme y no pensar en nada hago lo que tengo a mi alcance: ir al parque o al campo...

Gracias.

Anónimo dijo...

me gusta el bossa nova y la trova... no tengo horarios en mi pieza... me gusta caminar en las noches y ver peliculas... saco fotos a todo.. me gustaba hablar contigo y todavia espero una carta astral... ojalá no te pierdas y los caminos nos vuelvan a juntar...

young_supersonic dijo...

QUE TE QUEDE LA RAJA TU TRABAJO AUDIVISUAL. QUE BUENA PODER CREAR ASÍ.
Y SOBRE EL TRABAJO, SIEMPRE ES BUENO NO TRANSAR LOS PRINCIPIOS Y NO DEJARSE PISOTEAR POR EL DESPOTISMO DE AQUELLOS JEFES QUE SE CREEN TODO SIN HABERLE GANADO A NADIE.

UN BESO

vylia dijo...

Ojalá te conviertas en directora...

Un abrazo.

Omar dijo...

QUE ES ESO DE DIRIGIR?
a mi no me gustó mucho fuga, varias (múltiples) fallas.
la sagrada me gustó mil veces más.

beso
o.-

Guille Chiliztli dijo...

Yo tambien estoy escribiendo un guión para hacer una película....

pero ultimamente no he ido al cine,
no he visto nada ultimamente.

Un abrazo

colectivostranger dijo...

Holas,,, Bueni pero no es necesario que sepas algo para intergrarte.. de hecho esa es la udea que aprendamos todos con todos....
así que piensalo !!

La Lejana dijo...

Mujer valiente!
Ante las falta de empleos, creo que muchos se hubieran aguantado a la humillación, pero es hermoso encontrar gente que se respeta a sí misma.

Y ya tienes planes de un nuevo trabajo?

Giacomo dijo...

ne impactaste... te lei...

si, eres una rata como yo.

el regueton no es malo, es el producto de de una sociedad despues del devastador año 2000 en el cual no hubo crisis energetica, ni vino cristo, ni vino el armagedon.

me caes bien.