viernes, noviembre 25, 2005

vamos a decir que no

Dormí toda la tarde.

Antes de dormir tuve dos pruebas y el cambio de mando del CECOM, así que comí papas fritas y tomé pisco sour mientras hacía vida social con la lista que ganó.

Soñé que hablaba con un pez igual a Flounder, de La Sirenita. Desperté feliz, hice un programa de radio con mi hermana y vi tele hasta hace poco en la pieza de mi mamá. Vida familiar. Nunca estoy suficiente rato en mi casa como para eso. De hecho, comí sentada frente a un plato en el comedor y me quedé hasta el postre. Todo un evento.

Me hace falta no correr. Ayer lloré mientras estudiaba el IPC y el PIB y al final no entendí nada porque la economía no existe. Tampoco alcancé a leer medios4. La vida se me va entre Starbucks y nada. Y Starbucks no me basta ni me sobra, ni me viene, ni me va. Anoche, antes de cerrar, firmé para el petitorio del sindicato.

Acabo de bajar el video de la franja del no.
Toda una reliquia.
Me encanta esa canción.

3 comentarios:

Nacho dijo...

oye, me gusta tu blog.
no te da lata si te linkeo para leerte más seguido?
en youtube.com puedes ver online hartos videos de la campaña del plebiscito.
y siii la economía no existe!!
cuidate, sigue escribiendo.

Andrea Buccioni dijo...

hola caro! está muy bueno tu blog ;) ... suerte con el proyecto sindicalista jaja.
ah! y no te preocupes por lo del pisco sour... sequé mis pantalones en el secador de manos del baño (nada estética la pose) y sirvió!

Besos!

DINOBAT dijo...

Interesante blog!, pasaré de nuevo, saludos,



JD