martes, noviembre 22, 2005

no fear

De hoy en adelante, a las tres de la mañana siempre tendré un poco de miedo.

Tiene sentido eso de que sea la hora inversa a la muerte de Jesús. El tiempo no existe, lo sé. Pero le ponemos nombre y entonces empieza a existir. Y "El exorcismo de Emily Rose" me dejó pensando. No pude evitar llegar a buscar la verdadera historia de una mujer que murió a los 23 años, en Alemania, a fines de los 60. Poseída.

Creo en las posesiones. Creo en la oscuridad. Creo en Lucifer, Belzebú o como quieran llamarlo. Creo porque creo en Dios. Y Dios es capaz de dar libertad para optar por lo oscuro. Y lo oscuro tiene que existir para poder optar por ello.

No siempre se trata de opciones, claro.
A veces son simplemente ataques.

Dicen que el mundo se divide en dos ejércitos; está el ejército de la luz y el de la oscuridad. Yo estoy dispuesta a pelear en el de la luz.

Son casi las dos de la mañana.
Y yo creo.

Wahe Guru Ji Ka Khalsa, Wahe Guru Ji Ki Fateh!
[Las almas puras pertenecen al cielo, la victoria siempre es de Dios]

1 comentario:

manu dijo...

pero si todo fuera luz, seria lo mismo que estar oscuro