martes, noviembre 29, 2005

cemento y arena

Mañana me voy a Viña.

Necesito salir de acá y tener un día para hacer nada frente al mar. Pasaré a ver a mi hermano, supongo. Y a tomar cafecito en el centro.

Hoy dormí hasta las dos de la tarde. Estuve en la piscina y después fui a trabajar. Hoy pienso que voy a echar de menos Starbucks. Me pasa que siento, de repente, que es mi lugar en el mundo, que ahí adentro tengo por qué y por quiénes pelear. Y quizá mis percepciones son erradas y todos buscamos lo mismo. No sé. Quiero mi verano y mi tiempo y mi vida. Pero también quiero defender algo, quedarme, pertenecer.

Hablaré con la Dani. Tal vez sea posible encontrar un punto intermedio.

1 comentario:

Migue dijo...

HOla Carito.
Una vez más me entretuve leyendo tu blog. En todo caso el comentario es por el último párrafo en que dices que quieres buscar un punto intermedio. espero que te resulte, para mi eres una de las que personifica lo que entendí de Starbucks al entrar y de lo que quiero que sea.
Suerte y sea lo que sea que decidas espero que sea lo mejor para ti.
Un beso enorme, nos vemos.