viernes, octubre 14, 2005

tarde de cine

Hasta hoy, nunca había escrito en un blog. Tampoco había visto uno.

Fue un buen día. En la mañana visité a la Siri, tomamos tecito y comimos galletas y a las tres hice un control de estadística horrible... nunca he ido a esa clase así es que casi decido botar el ramo. Todo depende de la próxima nota que me entreguen. Tuve día libre de Starbucks, aunque igual terminé allá hace un ratito con la Toña, conversando de la vida. En la tarde fui al cine, a ver la película de Kusturica, 'La vida es un milagro'. Bella. De hecho, me dio esa impresión de que lo imposible pasa todo el tiempo, como en 'Amélie' o 'Magnolia'. Nada, las micros estuvieron bien, aunque camino a mi casa se subió un niñito a cantar hip hop y yo no tenía monedas. Nos juntamos con mi grupo de medios4 a hacer un trabajo que no hicimos, pero aprovechamos de comer pie de limón y muffins de chocolate. Estoy escribiendo un guión. A veces me dan ganas de cambiarme de carrera, o abandonar definitivamente la universidad y dedicarme a leer el tarot en las plazas. La otra vez conocí a un malabarista que había recorrido casi toda Sudamérica trabajando en la calle. Estoy releyendo 'Cortos', de Fuguet. Aparece varias veces en 'Se arrienda'... De hecho, creo que por eso para mí la película tuvo tanto sentido.

Por ahora, me voy a dormir. Mañana se decide mi futuro en taller tele. Tengo una entrevista a las 10. Agradecería que recen a todos los dioses.

2 comentarios:

AnaMaría dijo...

Paseando llegué a tu blog. Debo decirte que, sin intenciones de molestarte, de tantos excelente autores que hay en este mundo, NO TOMES A FUGUET COMO EJEMPLO!!! Hay tanta literatura de maravillosa, no te guíes por la barata!!! Te lo ruego!!!

Por otro lado (no quiero ser entrometida, pero la hora... pero el aburrimiento...) si estás aburrida de tu carrera no tengas miedo de cambiarte. Creo que no hay peor asesinato a los ideales del pobre joven (presentarnos como mártires le da más credibilidad a mi consejo) que perder esfuerzo neuronal en empresas que realmente no nos gustan. Sé joven. Esta es la etapa para equivocarse, si no es ahora... cuándo?

Saludos,
AnaMaría.

Marcos dijo...

..veo que la opcion de leer tarot en las plazas realmente te atrae... deja que ellas mismas te guien.