miércoles, octubre 19, 2005

dos meses

No voy a trabajar este verano. Hoy se lo dije a la Dani, mi gerenta.

Me pasó que ayer hablamos sobre mis vacaciones, y los días sin sueldo que necesitaba pedirle para poder ir a trabajos. Entonces me preguntó: ¿no puede ser una semana en vez de dos? Y me quedé pensando. Pasé la tarde dándole vueltas al tema. Ya dos semanas construyendo me parecen nada, una sola sería un suicidio.

La verdad es que me cansé.

Starbucks tiene suficiente de mí, y yo he recibido suficiente dinero como para ahorrar un poquito y pasear durante dos meses de sol, sin fechas ni horas ni tiempo ni celular. Este verano quiero vivir de lo que soy. Me queda hasta diciembre preparando cafés. Pasaré la navidad cerca del mall. Y mis veintiuno. Mi sol en sagitario, ascendente leo, luna en aries.

Quizás se viene algún romance de verano. Quién sabe.

No hay comentarios.: