martes, octubre 25, 2005

banquetera precocktail

Me pasé el día preparando el cumpleaños de mi mamá. En pijama, porque estoy con sinusitis y licencia, y opté por faltar a la prueba de noticias. Otra vez.

Anoche con la Toña vimos 'El efecto mariposa'. Me encantó. Es ese concepto de los detalles. Es saber que si opto por saludar o no, por caminar a la derecha o a la izquierda, por buscar las llaves y peinarme otra vez antes de salir, mi historia cambia. A veces juego a dejar que el destino elija. Por eso tomo micros que no me sirven. O entro al primer café que aparezca enfrente mío. Qué sé yo, cosas. Detalles. Y mi vida no tiene un ahora, pero sólo tiene un ahora. Un momento. No hay antes, ni después, ni nada.

Es saber que si no me hubiera sentado a escribir, todo sería diferente.

1 comentario:

Jerry Simpson dijo...

AlterNet: Blogs: The Mix: Rosa, Harriet, and the silence of the Dems
Posted by Rachel Neumann at 10:53 AM on October 25, 2005. This morning it finally came to me, a little too late: I want someone like Rosa Parks to be the next Supreme Court Justice.
Find out how to buy and sell anything, like things related to instant road repair on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like instant road repair!