viernes, diciembre 05, 2008

this is real

Veinticuatro.
El nombre de la serie que no veo porque no tengo cable, el número de horas que tiene un día, las semanas que llevo pololeando con Mati, y mi nueva edad.

Ayer estuve de cumpleaños y fue bacán. Claro, me tocó trabajar todo el día, pero lo pasé tan bien que no me importó. La Pilar me trajo flores y la Maida me regaló dos libros, y hubo torta y nos cantaron porque era su cumpleaños también. En la noche fuimos con Mati al casino, yo perdí y el ganó y comimos en un restaurante ultra rico. No me olvido que el año pasado por esta fecha estaba en cama, llena de pintitas rojas por la peste cristal. Menos mal que ahora estoy sana.

Y no sólo eso es bueno.

Es que desde chica, siempre me imaginé mi vida hasta los veintiuno. Si lograba sobrevivir, hasta los veintitrés. Entonces quiere decir que todo lo que viene ahora, todo lo que me queda por delante, es nuevo. No lo he pensado ni un segundo. No he construido el futuro perfecto lleno de planes por cumplir. Ahora puedo empezar de nuevo. Tener sueños distintos, ideas distintas. Ser distinta. Puedo darme el gusto de creer que sólo hoy es importante existir. Que mañana ya veremos, si es que mañana llega.

Me siento liviana, como hace tiempo no me sentía.
Me encantaron los saludos por facebook, y los mensajes, y los llamados por teléfono.
Ando sonriendo y con ganas de cantar.

3 comentarios:

Diva. dijo...

Feliz cumpleaños atrasado jaja
Que bueno que veas esto como una nueva oportunidad, siempre hace bien ver las cosas de distinto modo, disfruta tus 24 y los que todavia te quedan.
Saludos.

young_supersonic dijo...

ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTE AÑO TODO HAYA SIDO POSITIVAMENTE DISTINTO PARA TI.

TIENES RECIÉN 24!! POR FAVOR, PIENSA QUE SERÁN MUCHÍSIMOS MÁS LOS CUMPLEAÑOS QUE DEBERÁS VIVIR.

UN ABRAZO MUY GRANDE.

NO CACHABA QUE TENIAS FEIZBUK..

Anónimo dijo...

Hace muuucho tiempo que te sigo, me encanta la frescura y espontaneidad con la que escribes.
También me llama poderosamente la atención cada vez que te encuentro en alguna foto de alguna revista, ya que se nota la consecuencia con la que estás llevando tu vida.
Felicidades atrasadas.
Sigue siendo feliz...creo que trabajar en ello, es parte de nuestra tarea, al menos en esta vida.