lunes, diciembre 01, 2008

realista

Crisis existencial.
Para variar.

Últimamente ando con la sensación de que he perdido todas mis capacidades. Ya no sé si soy inteligente ni creativa como antes, ya no sé si escribo bien, o si soy de verdad independiente, libre, honesta, yo. Me gustaría empezar algo nuevo pero no sé qué, ni cómo. Dejar de tener miedo por tonteras y volver a sentirme viva, en lugar de cuestionarme todo el día cómo va a ser mi muerte. Echo de menos a la Siri también, me faltan talleres de mujeres y cartas de tarot, ahora que me siento como cuando estaba en el colegio. Un poco perna, un poco fome, un poco inútil.

No me gusta la persona en que me estoy convirtiendo. Hace tiempo. No sé dónde quedaron mis ideales más profundos, mis utopías más grandes. De toda mi vida, sólo Mati es mi certeza. Hoy, a cuatro días de cumplir veinticuatro años, me pregunto qué puedo hacer para encontrarme. El viernes me fui a pasar el día a Viña y estuvo lindo. Caminé, tomé sol, almorcé ensalada, leí mujeres que corren con lobos y me acordé de que alguna vez, hace un par de años, yo lo dejé todo por cumplir un sueño. Ahora no sé si sería capaz de hacerlo.

Estoy cansada y necesito vacaciones.
Anoche fuimos al cine a ver Lars y la chica real.
Es una película preciosa.

5 comentarios:

Priscila dijo...

Tus ideales, tus utopìas y tus sentires màs profundos... siguen ahi... no te exijas tanto... y disfruta cada minuto como si fuera el ultimo...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Te entiendo demasiado. Mi semana pasada fue así. Terrible, pero necesaria. Tb extrañé taller de mujeres, mis amigas, conversar sobre los catalizadores, lo que me pasa... el fondo.
Haría bien una junta de las 3 para hacer un resumen de laño y un recuento de nuestra vida en el tarot a un año de esa experiencia.

Hasta prpongo mi casa, pero dp del 17, es el único pero.

Besos Caro!

young_supersonic dijo...

NO TE QUEDES ABAJO. TODOS HEMOS PASADO POR SITUACIONES SIMILARES.

ES PARTE DE ESTAR VIVO NO MÁS. Y TIENES APENAS 23. TE QUEDA DEMASIADA VIDA POR DELANTE.

UN ABRAZO GIGANTE.

manu dijo...

me pasa lo contrario, cuando me alejo de mis sueños es cuando mejor me siento, cuando estoy solo sin nada, cuando el mundo se olvida de mi, ahi me recupero. en realidad no se si eso es lo contrario a algo, lo que si se es que para encontrarme tengo que alejarme del mundo
un besito, te kiero mucho

Cristóbal dijo...

Me gusta pensar que no se vale tener ese tipo de pensamientos a cuatro días de cumplir años. Ojalá que ese sea tu caso también.

¡Y feliz cumpleaños también, que recién acaba de terminar por acá!

Besos