jueves, diciembre 11, 2008

awake

Despierta desde las cinco de la mañana.
Ahora, en el diario, de rosado, con sueño.

No sé qué me pasó anoche que no pude dormir casi nada. Me desperté a las dos, a las tres, a las cuatro y diez para la cinco por última vez. Ahí me quedé. Entré a facebook, conversé con mi gato, le mandé un mail a mi novio y al final soñé media hora más antes de levantarme, lo malo es que fueron puras pesadillas y en una a Mati se le ponía la cara morada.

Tengo ganas de irme a la playa con mis amigas, hacer nada y quedarme en pijama hasta tarde. Queda menos de una semana para que Mati y yo cumplamos seis meses, y sólo siento que el tiempo pasa tan rápido, que la vida es tan corta, que quiero estar con él hasta que me muera. Eso.

Voy a comprar un chocolate y un café.
A ver si así logro seguir despierta hasta la tarde.

3 comentarios:

°°Janekeo°° dijo...

amar es tan lindo


besos Caro...


tú eres una mujer que ama desde su fortaleza y no desde su debilidad... una amiga me dijo esas palabras... y que cuando una empieza a amar desde su debilidad ya está todo muy mal...



besos

me cambié .... basta del trance no más

y no pillé mejor nombre jajaja

young_supersonic dijo...

UUFF..
EL INSONMIO.
SE HA HECHO TAN BUEN AMIGO MÍO ÚLTIMAMENTE.

ESPERO QUE ESTOS ÚLTIMOS DÍAS HAYAS TENIDO UN DESCANSO MÁS REPARADOR.

UN ABRAZO.

franco ferreira dijo...

Yo cumpliré el 1 de enero 3 años con mi novia... Y es increíble sentir que todavía estamos igual de enamorados y que queremos estar juntos toda la vida. Eso es lo único importante. Vívelo intesanmente. Tu 6 meses, tu primer año, todo lo que venga.
Vívelo no más.

Un agrado pasar a verte. Hace tiempo que no me daba una vuelta por aquí. Cómo ha estado usted colega?