martes, diciembre 30, 2008

never ending story

Fin de año.
Otra vez.

A un día del último día del 2008, sólo puedo decir que mi análisis es menos profundo, más sencillo y quizá menos pretencioso que otras veces. Lo que pasa es que no tengo ganas de llegar a grandes conclusiones, ni filosofar sobre el sentido de la existencia. Esta vez, me basta con saber que pasó lo que tenía que pasar, que viví lo que tenía que vivir, que cada historia tiene su propio valor, ni bueno ni malo, sino real. Incomprensible de repente, pero real. Que no he pasado en el mundo ni un día más ni una hora menos de las que debería. Que mis decisiones siempre van a ser acertadas, mientras vayan de la mano de la verdad. Que el camino se construye de a poquito, paso a paso, y que tiene tantas caídas, de tantos tipos, que no existe nada insoportable. Que de todo me puedo levantar.

Doy gracias por haber sido capaz de cumplir un sueño. Por mi departamento chiquitito con paredes blancas (que ya están todas rayadas con frases y dibujos). Por haber conocido a Mati, el hombre con que he aprendido a recibir amor. Por los logros de mi hermana, el esfuerzo de mi mamá, la familia preciosa que ha construido mi hermano, el apoyo incondicional de mi tata. Doy gracias porque este año se convirtió en un montón de experiencias y aprendizajes. Porque me quedan proyectos, ideas, y sobre todo ganas de construir mi historia día a día. De vivir el presente.

Me gustan los fines de año porque también son comienzos.
Yo sé que el 2009 se viene grande.
Vamos por los cambios y el infinito.

5 comentarios:

young_supersonic dijo...

UUFFF.. SÍ, QUE EL 2009 SEA GRANDE PARA TI Y PARA TODOS.

Y QUE TAL COMO DICES, SEAMOS MÁS VALIENTES QUE NUNCA PARA VOLVER A PARARNOS CADA VEZ QUE HAYAN TROPIEZOS.

FUISTE LA ÚNICA EN RECONOCER EL DIÁLOGO DE LA PELÍCULA INSERTO EN EL CUENTO. QUE BUENA. PENSÉ QUE ERA EL ÚNICO QUE LA HABÍA VISTO, JA JA JA..


UN ABRAZO CAROLITA.

N. dijo...

Qué bonito, Caro!
Obviamente, todo en esta vida es aprendizaje, y, aunque sea super cliché, no es menos cierto que lo importante no es caerse, aunque sea mil veces, sino volver a levantarse.
Que bueno que fué un bonito año para tí y los tuyos. Para mi, fué uno de los peores. Pero, sin duda, trajo consigo muchas lecciones que aprender (pero no puedo negar que estoy feliz de que se vaya...).
También creo que el 2009 se viene grande...
Un abrazo muy grande, y no dejes nunca de brillar...!

°°JanEKew°° dijo...

linda como siempre

y es cierto la vida es para aprender más allá de que pase un año o cambie de un día a otro, siempre se aprende y se crece

besos

Princessa dijo...

Feliz 2009 Caro!!!
Un abrazote

clauarroyo dijo...

Carolita pensar que ya son casi 3 años que te leo y no sabes la alegría que me da verte así tan segura y feliz por lo que has logrado, que lindo lo de tu tata, me parece super valioso de tu parte tener esa gratitud. Te deseo lo mejor para este 2009 y que sigas así de feliz y tan clara.
Besitos.