sábado, septiembre 22, 2007

poquito a poco

En el diario.
La Gabriela me acaba de regalar un chicle de menta.

Antes de venir me junté con mi hermano y la Maca porque quería que conocieran la tienda vegetariana de Los Dos Caracoles, pero estaba cerrada así que mi hermano me llevó a comer un pedacito de pizza al Rocco's. Lo pasé ultra bien.

Anoche soñé con Claudio. También soñé que me iba de viaje con la Fran y alguien más que no era la Toña, y entraba al otro país con un carnet de identidad prestado. Tengo ganas de comer chocolate, y eso que anoche con mi novio nos comimos un trencito entero, pero igual.

Estoy bien. Eso siento. Que, de a poco, me he ido reencontrando. Que ya no ando en el fondo del abismo donde me hundí todo el invierno, quizás incluso desde el año pasado. Que empiezo a acordarme de mis motivos, mis prioridades y mi forma de hacer las cosas. Pero además siento que, por primera vez, estoy en la posición de decidir sin dar ningún tipo de explicaciones a nadie. Porque antes todo necesitaba un porqué. Ahora no. Todo es como es.

Maripositas en la guata.
Un montón de sueños por cumplir.
Vamos a alcanzar el infinito.

7 comentarios:

clauarroyo dijo...

No hay nada mejor que tener esa sensación de plenitud que la magia de encontrarla es indescriptible y tan personal que no sabemos cuando llega solo aparece .

Saludos y besos.

Fantasma dijo...

siempre hay un nuevo amanecer.
Besos.

Princessa dijo...

Carolita, me alegra mucho sentirte feliz... Ademas creo que la llegada de la primavera ayuda!!!
Besos por mil

Isabel dijo...

Acabo de hacerme un blog y, paseando, llegué al tuyo. Qué alegría saber que hay historias como las tuyas, gente como tú, rondando por estos lados!!!

manu dijo...

claro si al final ya te caché que haces lo que quieres, falsificas documentos como si nada, mas encima en sueños donde las aduanas son mas que brigidas

besitos caro amigui

franco ferreira dijo...

Que bueeeena. Leer que alguien está así de dispuesto para alcanzar el infinito es mágico.
Lo alcanzarás. Y lo mejor es que no te detendrás ahí, porque es infinito. Siempre habrá más. Búscalo y conquístalo. Me cuentas como te va, bueno?
Cuidate mucho.
Ah, y sorpresa! tu también me caes muy bien ;)

Anita dijo...

Vamos!
Vamos!!

Aun quedan muchos sueños por cumplir y muchos chocolates por compartir, verdad!

Un abrazo enorme.

Anita.