sábado, septiembre 01, 2007

la última noche

Se acabó.
Ayer salí por última vez como partner de Starbucks Parque Arauco.

Lloré mucho y me regalaron una foto ultra linda y unas flores. Me firmaron la pechera y Daniel me dibujó una carita feliz en la mano derecha que no he podido borrar. Mi novio cerró la barra conmigo. Al final, me senté un ratito a mirar la tienda. Eso fue todo.

Hoy decidí dejar de comer pescados y mariscos. Nunca he creído en las cosas a medias, y me parece que si ya estoy en el camino, por qué no seguirlo hasta el final. Además existe el sushi vegetariano, así que no tengo excusas.

Ando muerta de sueño, pero tranquila. Segura de que lo que sea que viene es lo mejor. Y, por primera vez, con la certeza de haber terminado la etapa más importante de todas. Viviendo el fin del principio.

Le agradezco a Claudio ese afán de la verdad. Le agradezco que me haya enseñado que hay una sola forma de enfrentar el mundo, que yo soy quien soy. Porque aprendí cayendo hasta el fondo. Pero aprendí.

Y acá me pongo de pie ahora.
La frente en alto, los ojos brillantes, la sonrisa fácil.
Otra vez.

8 comentarios:

clauarroyo dijo...

Carolita en relación a tus posts anteriores te leo más grande y muy segura, tal vez todos en algún momento tocamos fondo y lo importante es pararse.No entendí por qué no vas a comer pescado.

Cariños.

Princessa dijo...

No se si ya dije esto... pero me gusta y creo que viene al caso...
No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague"
Aunque se te nota como con nervio de dejar starbucks se te nota conj fuerzas y bien. Obvio que me imagino que debes tener sentimientos encontrados....
Un abrazo

C. dijo...

Eres tan nostalgica y sensible hasta con las cosas mas cotidianas...! Me recuerdas a mi misma hace unos años atras. Y quizas a ti te acomode ese sistema de enfrentar la vida, pero yo agradezco que mi lado practico haya ganado terreno.

Y puaj, pescados y mariscos... :S Como pescado muy de vez en cuando pq "tengo que" y seria todo. Pero de maña. Jamas en afan vegetariano o similar.

Buen weekend!

mon dijo...

Que gusto leerte tan contenta!!!!

Se ve que estas mejor que en los dias anteriores..

De nuevo MUCHO EXITO en tu nuevo momento...

Un beso

manu dijo...

me recordó cuando una bruja se estaba despidiendo..

Daniela González dijo...

qué bueno Caro, suerte en tu nueva etapa... lo cambios siempre traen cosas buenas, sobre todo cuando una los asimila desde el principio. Es que yo creo que cdo se cierran ciclos importantes y se empiezan otros importantes, una como que lo siente, lo sabe, como si supieras que estás viviendo momentos definitorios... y como escapar es algo improbable, bueno, hay que puro vivirlos no mas, con la sonrisa fácil, tal cual lo dices.
Suerte.
;)

arq dijo...

saludos en esta etapa !!!!

Anita dijo...

Vamos Carolita!!!!

Sigue adelante, que te espera un futuro lleno de sorpresas.

Hay que seguir caminando, cerrando etapas y emprendiendo nuevos rumbos.

Un abrazo fuerte y apretado.

Anita.