sábado, septiembre 29, 2007

un desierto abierto

La mayoría de mis títulos son partes de canciones.
Éste no es la excepción. Se lo robé a Ferreira.

Anoche mi hermana celebró su fiesta de quince y estuvo increíble. Fue loco ver llegar a tantos niñitos que en realidad son grandes, porque nadie me hace cambiar de opinión: a partir de los trece años los papás ya hicieron su trabajo, de ahí en adelante cada uno sigue creciendo solito y si es que tiene ganas. Si no, no. Nunca me ha gustado la gente que trata a los niños como si fueran tontos y no pudieran tener una visión propia del mundo. Al revés: muchas veces tienen más conciencia y claridad que muchos adultos golpeados por la vida que ya dejaron de creer.

A mí que no me quiten la inocencia ni el asombro, ni la magia, ni la vida, ni los sueños, ni las hadas. Que me dejen en paz para sentirlo todo, para caminar sin zapatos en el pasto mojado y subirme a ese árbol que me encanta. Que nadie se meta. Es mi realidad. Que se busquen la suya mejor.

Tomo cocacola zero y escucho he pecado.
Igual tengo sueño porque el carretito adolescente duró hasta tarde.
Mi novio anda en el norte visitando a su hija.

10 comentarios:

CHAMAN dijo...

TODO HUELE A FRESCO EN ESTA TU CASA, LLEGUE ANTES DEL AMANECER Y ME FUI CON EL ALBA....

°°Janekeo°° dijo...

cuidao que la coca zero es adictiva e = hace engordar eeene


jajja linda


cuídese


besos

Princessa dijo...

Que chori ir a una fiesta de 15...
Y mas de una hermana.
Un abrazo

Anónimo dijo...

parece que la fiesta tuvo buena pero una duda fue onda quiero mis 15 .. jejeje , un dato diecn por ahi que la coca zero tiene sustancias cancerigenas...
Saludos

Anónimo dijo...

consuelo
yo fui a una fiesta de 15 a la antigua, lo pasé super.
tu novio tiene una hija?...que raro...serás madrastra?.y la hija te quiere?, y tu la quieres? perdon por las preguntas pero es muy dificil..suerte!!!.las mujeres somos egoistamente raras con los hijos....a veces....a mi me pasó algo con la ex de mi novio, en fin otra vez suerte.

franco ferreira dijo...

Carolita!, que sorpresa al pasar a leerte. Cuando leí "un desierto abierto", me pareció una frase conocida. Y cómo no!, si más abajo explicabas que era mía. Puedes usarlas cuadno quieras y donde quieras. de hecho es un honor que lo hayas puesto en tu blog. Y lo es también saber que estabas escuchando "He Pecado". Gracias ;)
POndré nuevo material en el blog para regalártelo, bueno?
Sobre tu post. Claro... los 15 de ahora no son los de antes. Y que no suene a cliché. Es que es la pura y santa verdad. Para qué volver a mencionar el wena naty, del que ya tanto se ha hablado. Pero que vaya como botón de muestra.
Cuidate mucho y bakan que mis canciones empiecen a significar algo.
Me encanta saber que otras personas las conocen, las escuchan y las sienten.
Nos posteamos ;)

clauarroyo dijo...

No quiero saber de fiestas de 15 mi hija fin desemana por medio tiene una y es mucha la parafernalia para mi gusto de solo pensar que el próximo año tendrá esa edad me tirita la chequera.

Cariños.

manu dijo...

a ver yo discrepo
para mi que desde los cero años uno tiene derecho a pelear por suautonomia y que no lo reten, por algo me retaban a mi cuando chico por balsa y contestador, no es por ponerme principito pero los adultos no cachaban para nada la mano
incluso desde antes de los cero uno es libre, pero aqui estoy casi seguro que me estoy llendo en volá

besitos
manu

franco ferreira dijo...

Ah, y subí una canción más al blog. Se llama "Si me miras a la vez".
Pasa a escucharla, te espero, jijiji
Nos leemos y escuchamos ;)

SEISITO dijo...

HOLA,ENTRETENIDO TU POST,PENSE QUE ERAS NORTINA POR LO DEL DESIERTO. TE CUENTO NOS PARECEMOS EN MUCHAS COSAS, PERO YO SOY MAS VIEJITA ME ENCANTA EL CHOCOLATE TAMBIEN, ERES SAGITARIO COMO MI MADRE,Y YO TAMBIEN TOMO COCA XERO, PERO ES POR LA DEABETES, BUENO UN GUSTO CONOCERTE UN POQUITO CARIÑOS. P.D. TE INVITO A UN MEME CONSISTE EN DESCRIBIRSE EN 8 PUNTOS E INVITAR A HACER LO MISMO A 8 PERSONAS .