sábado, agosto 04, 2007

hard to find relief

Me siento sola.

Hace tiempo que ando con la sensación de que lo he dejado todo, y que quizá, un día cercano, ya no me quede nada. Anoche, a las doce, la Toña me fue a buscar a mi casa. Me quedé a alojar en la suya, me vio las cartas, conversamos y fue muy bueno porque Franco había salido con sus amigos y yo no quería más de ese silencio tan oscuro y sin estrellas en el departamento vacío.

Ando triste, con ganas de llorar a ratos, con el corazón pesado y las manos blancas. Mi alma me pide que encuentre mi espacio otra vez, que salga del negro y de la boca seria, de los párpados tan ciegos, de la guata vacía. Siento y no siento, vivo y no vivo, a veces estoy. Ando lejos, en el silencio, en el abismo, bien al fondo. Me quedo en la nada, ojos cerrados, sin respirar para no hacer ruido, ni un poquitito, para que no se moleste nadie, para no existir.

Me siento sola.
Tan sola.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Este momento pasara. Como tantos otros. Lo que no te ha matado, te terminara fortaleciendo. La vida ya viene y sera como tu la construyas.

Sonrie. Vuelve a sonreir. Vuelve a iluminar. La luz esta en ti. El mundo te necesita.

Piter dijo...

...qué mal, si hasta las letras que usas están tristes.

Florentina dijo...

tranquilein! esas sensaciones pasan rápido...

Matilde dijo...

a veces es bueno sentirse asi,
sin nada en las manas,
siendo nadie
y caminar
.
caminar, tal vez
descalza como te gusta
imaginando la playa
sintiendo el horizonte
y lo oscuro


.
.

me gusta mirar cuando el sol se pone
sabes lo que quiere decir?
que se va aquel lugubre sentimiento
y al despertar luego
la luminosidad te llegara
frente al pecho

.
.

hoy es otro día


un beso Carolita

Princessa dijo...

Te entiendo a veces me pasa, uno puede estar rodeada de mucha gente, pero aun asi se siente sola. Creo que es un periodo, ya va a pasar!!!
Un abrazo

clauarroyo dijo...

Carolita por qué nos tenemos que sentir así, te comprendo tanto , pero pasará. Son momentos angustiosos que se deben tomar con calma. Por suerte tienes a esas buenas amigas que siempre te ayudan en el momento preciso.

Te deseo lo mejor.

ahoratodostusolo dijo...

En nuestros tiempos,la mayoria de las personas dice sentirse muy sola y, en general, no nos importa. El egoismo de esta sociedad hace que todo se degrade. Ya nadie se interesa por otro a menos que obtenga un beneficio. Es alarmante pero tengo la esperanza que tu seas alguien diferente con el que se pueda contar.

Te dejo con Unamuno:

"Yo quiero vivir solo
—Pepe decía—
para que no me peines ni me laves.
Y Marita al oírlo:
¿Solo?, luego te pierdes
y luego lloras.
Tal decían los niños
y pensé yo, su padre:
aquel que vive solo
se pierde, llora solo y nadie le oye; y solo ¿quién no vive?
Solos vivimos todos,
cada cual en sí mismo,
soledad nada más es nuestra vida;
todos vamos perdidos y llorando;
nadie nos oye"


Rabinsignificante

Miski dijo...

No pasa nada, ya lo sabes...sólo que tocó que el péndulo esté en uno de los extremos y ambos extremos acaban doliendo; que pena que el equilibrio dure tan poco, a penas un momentito mientras el peso pasa de largo, entonces se acaba la calma dando pao de nuevo a la tempestad...los buenos momentos duran poco y hay que saborearlos. Así es el movimiento, así es la vida.

manu dijo...

ayer fue el dia del niño jejejeje
andaban pintados de gatitos
y andaba el shreck..
besitos

young_supersonic dijo...

UUFF..
PERO TAN SOLA NO CREO QUE ESTÉS.
AUNQUE ESTE FRÍO Y MALDITO INVIERNO PROVOCA LAS MÁS EXTRAÑAS CERTEZAS.

UN BESO.

Anónimo dijo...

la mujer siempre sabe cuando deacansar ,cuando, pelear y cuando amar ,porque ella tiene una pestaña que le regalo el lobo que le permite calibrar lo justo en su vida ,hoy es tiempo de disfrutar,respira y conectate con tu ser positivo ,ve y corre y canta porque es parte de la naturaleza instintiva al igual que llorar ,hoy mi loba esta disfrutando junto a mi amado en un lugar paradisiaco con aguas termales y cielo estrellado ,talves me encuentre con demeter y cantemos el canto del alma y me fecunde.disfruta junto a afrodita y recuerda que el unico canto que vale la pena es dooooooode esta el alma y lo canta la loba .

te lo reescribo porque doooooooonde esta el alma esa es la unica pregunta que vale la pena hacer? persefone baja a las profundidades y sabe que hay en la oscuridad ,pero para que madure no necesita a demeter para que la recate solo nesecita saber doooonde esta el alma ,llama a lilith la diosa te dice que te hagas cargo de tu gran energia y de tus anhelos de volar ,te dice que te conectes con tu ser profundo y que no temas a tu expresion propia ,escribe eso es lo tuyo,eso es volar ,expresa no como es lo politicamente correcto las cosas ,sino como son .... desde mi gran vuelo sumergida en mi guarida del alma junto a mi amado solo puedo decir que la vida hay que saborearla con lo bueno y lo menos bueno eso te hace crecer ,te hace crecer que tu enamorado llore las penas junto a ti y no te deje en los momentos donde tu buscas refugiarte en el calor de su alma ,la soledad es una buena alida siempre no escapes de ella ,solo viene a nosotros para decirnos que somos infinitos ,que podemos cantar ,respirar y descansar cuando ella esta junto a nosotras ,entre tanto ruido el alma no se escuha ,deja que te visite tu a miga soledad ,talves y solo taves el canto es doooooonde esta e alma .y de paso besa a tu amor eso aliva tu corazon y sera tu ritual .toma su mano y vuelen juntos...