sábado, agosto 11, 2007

preparando cicatrices

Libertad.
Escribo desde el diario, con sueño, falda a cuadritos y lo que queda de mi espresso sin azúcar.

Acabo de imprimir el libro "Mujeres que aman demasiado" porque alguna vez, hace mucho tiempo, la Siri me dijo que lo leyera y hace dos días lo encontré y me puse a hojearlo sentada en esa librería que me encanta y recibí varios mensajes. A ver si escucho bien ahora y no termino de nuevo perdiéndome en el camino.

Me duele un poco la cabeza, pasé la mañana muy enojada y eso repercute. Pero ya no más. En la tarde voy a ir al cine con Franco y espero dormir bien hoy porque mañana me toca trabajar muchas horas.

Almorcé papas con tortilla de verduras y ensalada de pepinos.
Quiero hacer ese pedido de comida vegetariana rica que tengo listo en internet.
Se viene el carrete de mujeres Starbucks.

8 comentarios:

Princessa dijo...

Yo estoy en vias de volverme vegetariana....
Kisses

young_supersonic dijo...

QUE RICO SE VE ESE ALMUERZO..

AUNQUE YO LA CARNE NO LA DEJO NICA..

UN BESO.

manu dijo...

tapuesto que fueron a ver los simpsons
=)

clauarroyo dijo...

Carolita, espero leerte en la Ya, siempre relatando sabores y olores, por suerte almorcé , por lo que no tengo hambre.

Cariños.

Julio dijo...

Diviértete mucho en tu fiesta, por cierto, ya leí ese libro y creo que te da una perspectiva diferente de cómo amar.

Te mando un beso

mayra! dijo...

Hola!

yo he ido una evz al starbucks, y está bien :) pero prefiero cambiar de lugar a menudo jaajjaja
muchos besos
sin enojarse xD

bye!!!

Fantasma dijo...

que te apetesca la lectura y la comida tambien. una alimenta el alma y la otra el cuerpo.

Besos.

Anita dijo...

Debes verte muy bonita vestida de "señorita" (así dice mi papá cuando uno usa falta o vestido).

Oye Caro, me tincó el libro, se puede enviar por mail?

Escribo poco, pero puedo leer!!!

Abrazos miL pa la periodista más linda :)

Anita.