martes, julio 31, 2007

back in town

En el mundo, en Santiago, en el diario.
De vuelta al frío y las nubes después de casi una semana de sol.

Me tuve que sacar la pintura roja de las uñas ahora que me toca otra vez Starbucks, pero filo. Igual echo un poco de menos preparar café y conversar con los clientes simpáticos. Ayer en la noche mi mente quiso tener pesadillas y le dije que no, así que terminé soñando que un candidato a presidente me daba una entrevista y me ofrecía un millón de pesos por inventariarle unas repisas con libros.

Hace mucho que no abría Mujeres que corren con lobos, entonces obvio que el mensaje fue claro y preciso, es tiempo de darme tiempo. No puede ser que lleve tantos meses sin una vuelta por Viña, sin andar en teleférico, sin pasear entre los puestos de la Vega, sin ver Amélie. Además, tengo que escribir un libro. Y luego.

No sé cuánto le queda a mi vida con tres trabajos.
Hasta que termine de pagar las tarjetas, supongo.
Y después nada.
Libertad.
Total, Dios y el universo proveen siempre.

10 comentarios:

young_supersonic dijo...

UFFF...
OJALÁ DISPONGAS DE ESE DESCANSO PRONTO.

UN BESO Y ABRAZO GRANDE.

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.

Princessa dijo...

Que bueno eso de decirle a la mente que no.
Un abrazo

clauarroyo dijo...

Si vienes Viña me dices y nos juntamos. Que detalle más sutil, pero importante el barniz de uñas, la libertad de pintarse de color que uno escoja. Bendita libertad. Muchas veces esas simplezas uno no las valora.

sombra_de_mi dijo...

De lo único que nunca serás libre, es de ser libre...

Estás condenada a tomar decisiones toda tu vida...

Es bonito pero medio trágico, parece...

En fin.

Me gustó eso de que Dios provee.

POrque es cierto, lo he vivido.

Besos, a no desanimar!

Sombra

Alejandra dijo...

El problema con las uñas rojas es que cuando se descascara se ve muy feo... pero en sus buenos días me gustan las uñas así. Saludos.

Anita dijo...

Oops!!!
Pero que bien!!

Vacaciones, cumplea�os, novio, amor, sol, qu� m�s se puede pedir??

Fuerza linda!

Un abrazo inmenso :)

Anita.

Anónimo dijo...

Sélo te posteo para decirte que me gustó tu descripción. muy completa y muy detallada y quye bueno que sigas pensando que puedes cambiar el mundo

chao futura colega periodista.

Lilith dijo...

y como lo hace todo?
sin morir en el intento?


besos*

asdf dijo...

wooooow, y yo que no he sido capaz de trabajarle un día a nadie...

y creo que también tendré que limpiar mis uñas rojas, no puedo aparecerme a clases en el hospital con ellas :S

besos!