sábado, agosto 18, 2007

el sentido de las calles

Semana de cambios y oportunidades.
Vestida de blanco, resfriada, en el diario.

En la mañana fui a la Estación Mapocho al día de la fotografía y lo pasé ultra bien, después de que todos hablaron comí queso y tomé un poquito de vino. He visto varias exposiciones porque con mi novio dejamos el miércoles feriado como día cultural y paseamos por el Bellas Artes y el edificio de la Telefónica. Echaba de menos mi lado favorito de Santiago, y creo que si algo me dejó mi colegio fue el gusto adquirido por el arte, aunque de conocimiento no tenga nada.

Anoche soñé con Franco y Daniel, y no me acuerdo de qué se trataba el sueño, pero desperté muy contenta aunque media resfriada, he tomado tanto propóleo que me voy a terminar convirtiendo en abeja.

Otra vez escribiendo sobre el veganismo.
Bostezo, café con leche y el teléfono en silencio.
Se viene el salto de mi vida.

8 comentarios:

clauarroyo dijo...

Muy buen panorama el del día miércoles. En cuanto al salto de tu vida me alegro y hoy supe del salto de la vida de un amigo lo nombraron G. General y de Hong Kong se va a Hamburgo no sabes la alegría que siento de saber que mi amigo de infancia dio ese salto profesional, espero que el tuyo sea igual de largo, aunque no precisamente puede ser profesional.

Cariños y suerte.

young_supersonic dijo...

¿SÍ?

SALTA BIEN ALTO.
Y NUNCA TEMAS DE CAER..


UN BESO

Princessa dijo...

Ojala que te mejores prontito de tu resfrio... que lata!!!

C. dijo...

Hace dias q andas de blanco. Estas tirando indirectas para que el susodicho se decida a hacer la proposicion aquella? hehe >=D

Hmm, quesos! Recien probe un toque de Brie que compro el Hormigo y estaba increible!

Saludos

asdf dijo...

Uuuy es que todo el mundo está resfriado! Por lo menos ya pasaron esos días polares, la primavera se acerca de a poquitito.

Gran salto? suena genial! Vas a tener éxito, es cosa de fe y actitud ;)

y me dieron ganas de comer queso :P

besos!

david santos dijo...

Mucha suerte. Hong Kong, sí, es muy bueno. Hamburgo es muy diferente, pero tambien no es malo.
Todo sea bueno para ti.

manu dijo...

bzzzzzz bzzz
abeja reina
bzitos

Anita dijo...

Sita Periodista

A qué se refiere con "dar el salto"?

Además eso de andar de blanco...mmm... yo pensé que era la única....jajajajajajaja

Un abrazo linda.

Nota: he pasado varias veces por el Stuck... y miro hacia adentro por si te veo. Creo que uno de estos días me bajaré y preguntaré por ti.

Anita.