sábado, julio 21, 2007

sleepy morning

Estoy tomando leche con chocolate caliente.
Hoy me puse mi parka dorada.

Acabo de pasar tres días en Viña con mi mamá y mi hermana y me hizo bien. Fuimos al casino (perdí un poquito), paseamos por ferias artesanales, dormimos en un hotel muy lindo y eché de menos a mi novio aunque se compensaba un poco con esa vista del mar y el ruido de las olas que me encantan, además, igual metí los pies al agua llenos de arena, vi una puesta de sol de ésas que aparecen en El Principito y canté mucho con la ventana abierta y el viento frío en la cara.

Nunca había hablado con Marie Rose Mc Gill por teléfono, pero llamó recién y le contesté. En el diario, obvio. Fue divertido porque es ultra simpática y me dijo que era un amor.

Hace tiempo que no tenía vacaciones, y aunque no han sido tantos días y aunque claro, no puedo dejarlo todo de una vez y tengo que ir por partes, siento que estoy descansando. Yo elijo ser feliz, de eso me acordé en Viña y en el tarot que me lo dijo tan claro, vienen cambios y quizás viajes y sobre todo celebraciones, y espero no olvidarlo.

Estoy viva.
Es una gran noticia.

16 comentarios:

Princessa dijo...

Sigue disfrtutando esas vacaciones querida.
Que rico!!!
Un abrazo

young_supersonic dijo...

ELEGIR SER FELIZ ES EL PRIMER PASO PARA REALMENTE VIVIR.
QUE BIEN QUE TENGAS ALGUNOS DÍAS DE ASUETO.
SIGO ENVIDIÁNDOTE -SANAMENTE- POR TU PEGA EN EL MERCURIO. ¿Y CONOCISTE AL FINAL (O VISTE) A ISABEL PLANT, PERIODISTA DE LA ZONA Y EL WIKÉN?

UN BESO Y ABRAZO.

alg dijo...

hola!
me gusta como escribes ¿eres periodista?
en especial, me gustó tu perfil
¡saludos!

Anónimo dijo...

Hola, soy Nicole, de Chile. pues, les explico. He decidido mostrar en algunas de mis entradas, unos cuentos breves producto de un concurso que se realiza anualmente en mi país. espero puedan pasar por mi blog, para así conocer un poco a la capital de mi país a través de los cuentos que los capitalinos sencillos, iguales al resto, escribieron para dar a conocer su visión de Santiago.

Un beso regrande. dejaré este blog en mis links para seguir visitándolo.

@lasnibat dijo...

Parca dorada?

Llena de estilo...

SalU2
T.

vale dijo...

ay, leche con chocolate caliente, me encanta.
todo salió bien y no quedé con ninguna de las cosas descritas en la carta. de hecho, ahora estoy escribiendo desde la clínica y estoy muy lúcida. todo bien.

y no entiendo cómo puedes meter los pies al agua en viña. yo viví ahí como 15 años y lo debo haber hecho dos veces. es que el agua es demasiado helada. y más encima en invierno!

saludos.
vale.

Florentina dijo...

felices vacaciones!

Tienes razón...En estos días, estar viva, es una noticia para destacar.

Saludos

clauarroyo dijo...

Carolita me hubiese encantado conocerte, para la próxim avísame y nos juntamos. Me encantaría estar tan feliz como tu, espero que sigas disfrutando a concho.

Cariños.

manu dijo...

el exorcismo de mary rose macguill

BELMAR dijo...




"Una pesada neblina comienza a enturbiar la luminosidad de la mañana. Los dioses empiezan a perder su lozanía y una vejez prematura y dolorosa asoma a sus semblantes. Marchitan y palidecen; pierden el vigor, y los atributos de su fuerza y poder caen de sus manos. En las ramas, las manzanas divinas empiezan a perder su frescura y pronto han de caer como las hojas."

(De "El Anillo del Nibelungo", Richard Wagner)


BELMAR

Jorge dijo...

hola que rico que estes de vacaciones y que disfrutaste del mar

sombra_de_mi dijo...

Buena Carolita!!!!!!!!!

qué rico es encontrarse con el mar, es como llenarse de energía...

No puedo creer que hayas hablado con la Mary Rose, seguro que la vieja te trató de "linda" y te dijo "que le vaya regio"... jajajajajaja

Besos, te envidio la parka dorada...

Sombra

Daniela González dijo...

eee, a mí lo que más me gustó es eso que hayas cantado con la cara en la ventana y el viento y todo eso. me lo imaginé y quise puro hacer lo mismo.
:)
un beso!

Anónimo dijo...

Que daría yo por estar cerca del mar en estos momentos, aunque sea por un día. Disfruta las vacaciones, la vida es un gran regalo.

Un abrazo.

:: ritalin :: dijo...

Que envidiaaaaa (no por lo de la Mary-Rose, que sí es simpática pero me sale hasta en la sopa, sino por las vacaciones). Todos me decian "aprovecha, que cuando trabajas son apenas 3 semanas".
Sabias palabras, my dear.

C. dijo...

extraño los chocolates calientes, pero starbucks y sus capuccinos me acogen. aca tengo mi nesquix light y mi amigo "sweet and low" para que no se me reviente la hiel extrañando los sabores xD