viernes, julio 06, 2007

estudiante eterna

Vamos que se puede.
Sólo queda una entrega de taller.

Obvio que me eché objetivos y métodos, no podía ser de otra manera, pero filo porque me acaba de ir muy bien en el examen de derecho, quizás porque en el fondo siempre he tenido alma de abogada. Y ya voy a estar de vacaciones. Al fin.

La motivación, bien. Siento que se viene algo grande, no sé qué. Quizás cambios. Ando contenta y cantando y tomando mucho chocolate caliente del nuevo que sacó Starbucks. Me gusta mi novio. Me gusta caminar con lluvia. Me gusta sentir que el mundo no es una amenaza, sino un regalo. Y eso sólo pasa cuando estoy bien.

¿Desear la muerte a alguien es maldad?
Yo no creo.

16 comentarios:

asdf dijo...

Aaaay geniaaal cuando se acaba el semestre... yo terminé hoy, o sea igual me quedan exámenes pero me eximí, así que bacán.

Y no sé... no creo que sea maldad eso de desear la muerte a alguien, pero igual después me hago rollos mentales de lo mal que me sentiría si de verdad pasara eso...

besooos!

manu dijo...

es maldad.......pero filo

Princessa dijo...

No se si es maldad, pero no creo que sea un sentimiento muy bueno la verdad.
Sigue tomando chocolate caliente, es rico…..
Besos

Anónimo dijo...

Gordis!!!!!!!!!!!

Desear la muerte a alguien no sera como musho... no crees tu?? Pq si esta bien a mi tb hay gente q me cae mal y q ya le desee q lo pasara mal el resto de su vida.... y filo despues un mes de pasarlo mal me parece castigo mas q suficiente... q quieres q te diga!!
Segundo: además de todo no se quien es ese pobre ser tan malo en el mundo igual tengo mi par de candidatos pero si tu mejor amiga no sabe quien es no puedes andar desando esas cosas asi como asi ¿no te parece?
Tercero: le traigo todo tipo de copucha igual nunca te gustan tanto las copuchas colegialas pero estan jugosas de verda :P pq ayer fue el c/a del negro.... asi q fuimos toas nosptras o casi toas... y me entere de mucho!!
Cuarto: viste gorda yo siempre te dije q estudiarai derecho!!! eso te pása por no obedecerme!! y hubierai sido mucho menos pobre pero claro no escuchai mis sabias palabras... No gorda ya si esta bien haer lo q uno quiere por algo voy a terminar pobre yo tb :P

Ya gordis, no ande odiando a la gente por el mundo pq en el fondo fondo fondo la gente es buena... o casi toda por lo menos...

besos gorda!!!! love you

Toña

vale dijo...

objetivo y método debe ser uno de los peores ramos de la carrera. no entiendo por qué uno tiene que hacerlo... es espantoso.
qué bueno que estés motivada, eso siempre hace las cosas un poco más fáciles, más entretenidas.

yo también quiero chocolate caliente de starbucks! ahora tendré que comprarme uno, nada que hacer.

y claro, mientras no mates a esa persona, no creo que sea tan terrible.

young_supersonic dijo...

SUERTE PARA QUE SALGA BIEN EL SEMESTRE.
TODO EL MUNDO ANDA 'ESTRESADO' POR ELLO.

SALUDOS.

Fantasma dijo...

goza tu vida hoy que el manhana trae sus propias penas.

besos...

Paulilla dijo...

mmmmm depende de la situación, yo se la he deseado a alguien enfermo que está sufriendo, no creo que eso sea malo.

es agradable volver a leer blogs interesantes.

saludos niiiiña!

(mmmmmmm ese chocolate caliente me intriga... lo dejaré para este sábado para celebrar el cumple de mi hermanita)

Miski dijo...

Si tu novio perjudica tus estudios, deja los estudios y perjudica a tu novio...
(frase adaptada de Les Luthiers).

clauarroyo dijo...

Pasaba a saludarte, para nuestra cultura occidental claro que es malo desearle la muerte a otro pero en fin... son deseos pasajeros de rabia, no te creo capaz de ese sentimiento son momentos paulatinos que tal vez con el nuevo chocolate se pase.

Cariños.

Marulista dijo...

k rico sentirse así como completita en casi todo.
Los estudios.. plaf.. los estudios... mm... no sé. Pa mi no son mucha prioridad a estas alturas, pero igual hay que tratar de salvar el asunto.

ajaj

Bueno, yo paseaba por ahí y me encontré con este blog.

Chau

Anónimo dijo...

no hay que olvidar que lo que le deseas a otros tarde o temprano con la misma intensidad llega de vuelta a ti .

sombra_de_mi dijo...

Es maldad parece...

Y yo soy muy, muy mala.

Pero estoy aprendiendo a despojarme de esos sentimientos, que me causan más pérdida de tiempo y energía que nada.


Besos linda!

Recibí tu mail del tarot, me interesa mucho para mí, así que apenas tenga algo de plata te llamo...

Sombrita

C. dijo...

estoy adicta al capuccino y al frapuchino berries and cream (fat free ah??)...

Priscila dijo...

mmmm hay que aprovechar cuando uno es estudiante y tiene vacaciones de invierno... cuando sólo trabajes... ya no las tendrás...

Pase a saludar... me alegro k estes contenta y que andes cantando...

Un abrazo

mayra! dijo...

Hola!

VAMOS QUE SE PUEDEEEEE
yo hace rato que quiero probar un starbucks :o pero no he podido por muchas y diversas razones
hay personas que merecen morir, sí, pero su juicio está en manos de Dios ;) no se puede dar aquello que no se es digno de reestablecer
que estés super
muchos besos

bye!!!