sábado, julio 28, 2007

la sonrisa perfecta

Mi novio está de cumpleaños y ahora tiene veintinueve.
Él ve los Simpsons. Yo escribo que lo amo.

Anoche fuimos a tomar algo rico a un lugar donde igual peleamos un poco con la galla que nos atendió porque nos quería cobrar de más - siempre nos pasa eso, me pregunto si tendremos cara de millonarios pero no creo -, hoy almorzamos con la abuela de Franco y vamos a ir a comer con su mamá. En verdad he comido un montón todos estos días y ha sido ultra rico.

Siempre he defendido la idea de pensar positivo. Incluso antes de la campaña esa de un gobierno hace no tanto, donde cantaban papapapapa-pa-pa. Y más todavía desde que un par de personas muy sabias me enseñaron que ser feliz se elige, y que las palabras decretan realidades. Entonces claro, no sé si seré optimista o qué, pero siempre creo que las cosas van a funcionar. Cuando dejo de creerlo, y empiezo a pensar que me voy a morir porque un asesino está esperando en mi ventana a que me duerma, quiere decir que necesito descansar.

Por eso este viaje me hizo bien.
Vive, Carolina, que sólo existe ahora.
Voy a darle un besito a mi novio guapo.

9 comentarios:

alesita dijo...

Es increíble como siempre escribes de tu novio... se nota que lo quieres demasiado. Suena mamón, pero me encanta que la gente pololee, se case, etc. De hecho, soy mejor celestina que buscando pololo para mí.

Pásenlo chancho... feliz cumple a tu novio.

Lilith dijo...

me gusta leerla

no sé, como que su alegria se pega
:)

y me alegro por sus vacaciones
felicidades para su novio

besos*

sabe? toi leyendo el arte de la felicidad del Dalai Lama y por lo que ute dijo me acorde de lo que leí

Princessa dijo...

Mandale un feliz cumple de mi parte a tu novio.
Jjajaj es divertido, dile que sabemos muchas cosas de el jaja.
Casi lo "conocemos" a traves tuyo.
Un abrazo para ti, me alegra leerte bien.

Anónimo dijo...

la mujer siempre sabe cuando deacansar ,cuando, pelear y cuando amar ,porque ella tiene una pestaña que le regalo el lobo que le permite calibrar lo justo en su vida ,hoy es tiempo de disfrutar,respira y conectate con tu ser positivo ,ve y corre y canta porque es parte de la naturaleza instintiva al igual que llorar ,hoy mi loba esta disfrutando junto a mi amado en un lugar paradisiaco con aguas termales y cielo estrellado ,talves me encuentre con demeter y cantemos el canto del alma y me fecunde.disfruta junto a afrodita y recuerda que el unico canto que vale la pena es dooooooode esta el alma y lo canta la loba .

Pestañas Largas dijo...

Me mato tu escrito... a mi también me dijeron que "ser feliz se elige"... que frase más cierta.

manu dijo...

simpson, eh? recordaré ese nombre...

young_supersonic dijo...

QUE BIEN.
TU POSITIVISMO ME CONTAGIA Y ME LLENA DE GANAS.
UN BESO GRANDE CAROLA.
OJALÁ ALGÚN DÍA HABLEMOS POR MSN DE NUEVO.

UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

carolita, hoy pasé por aquí y tb. me dieron ganas de contar lo feliz que estoy con mi novio, fuimos donde su mamá , tb. comimos mucho, somos felices y tenemos la sonrisa perfecta en el alma,

Feliz cumpleaños para tu novio.

Astrodog dijo...

Siempre va a haber gente con suerte tomando cafecito por ahí.

Saludos.