sábado, julio 14, 2007

seven seconds away

Todavía en shock.
Asesinaron a la misma Natalia que yo conocí el martes en la noche.

La historia salió en todos los diarios y en todas las noticias. Su ex pololo la degolló, mató a su papá, atacó a su hermana chica y después se suicidó.

Y es tan irreal, porque no sé, porque yo estuve frente a ella y no vi ningún tipo de señales, porque solamente tenía ojos de pena y transmitía esa sensación de vivir angustiada, igual que miles de personas, igual que yo durante tanto tiempo. ¿Será que uno no siente nada, que no presiente la muerte, que entra por la ventana con un cuchillo, y todo se acaba y uno ya no respira, ni tiene frío, ni tiene sueños? ¿Será que somos, solamente, un montón de mañanas que no llegan?

El martes, cuando la conocí en la casa de una amiga, la Natalia quería irse temprano porque su papá era muy estricto. Comimos pan con mantequilla y tomamos té con cubitos de azúcar. El pololo de mi amiga la fue a dejar al metro y nosotras caminamos pensando que quizá ellos se gustaban.

No sé por qué la alcancé a conocer.
La vida es tan frágil.
Tengo escalofríos.

13 comentarios:

Daniela González dijo...

Caro, hoy leí la misma noticia en varios diarios. Fuerte leerla y más fuerte aún que tú la hayas conocido. Me imagino el shock.
Y me quedó dando vuelta tu cuestionamiento... eso de si uno acaso no siente cuando la muerte está por venir... no lo sabemos, quién sabe si ella la sentía...
Es extraño, porque que tú la conozcas la hace, de alguna manera, más cercana.

°°Janekeo°° dijo...

oooh caro

la noticia me impactó demasiado

cada vez me convenzo más de que este mundo está lleno de coincidencias significantes


de verdad esa noticia todo el día me dejó muy mal, incluso ahora q leo tu post me vuelve esa sensación extraña por el tema...

yo dijo...

Hola linda, llegué a tu blog viendo otros blogs...
Pucha que quieres que te diga me dejó pa adentro tu relato
No tengo muchas palabras, me imagino lo que se debe sentir :S
Besitos
Pau ;)

clauarroyo dijo...

Que fuerte lo que te sucedió, ahora entiendo cuando cuentas esas cosas medio esotéricas que dan para pensar, con esto me quedan claro tus virtudes y de verdad deberías explotarlas.

Gracias por los saludos y cariños.

Princessa dijo...

Uffff que nervio me dió.
No se que mas decir...
Salu2

young_supersonic dijo...

UUUFF...
CREO ENTENDER LO QUE PASA POR TU CABEZA.
ESTA VIDA ES TAN FRÁGIL, SORPRESIVA Y MÁGICA.

UN BESO GRANDE.

Lilith dijo...

qué decir?
yo quede plop con esa noticia
quede mal
es que no se entiende como se destruyen 3 vidas tan facil

y ahora quede más plop
con lo que acabo de leer

besitos Caro*

la otra noche soñe contigo y otra gente, tu le leías el tarot a una niña de ahi...que raro ¿cierto?

Anónimo dijo...

oLa, no creo qe te acuerdes pero ya te habia postiado hace muuuchhhooo tiempo ... cuando lei lo qe pusiste me dio mucho nervio, de hecho cuando vi la noticia quede plop, que lamentable para la familia...
suerte.
bless

Anónimo dijo...

Opino muy parecido a la Maggie, la noticia me había impactado muchísimo, porque la Natalia era de la U, porque su papá también habái muerto y porque su mamá parecía estar muy tranquila. Le conté la historia a mediomundo. Y ahora me sorprende leer esto en tu blog!!! Caro, vas a tener que buscar e indagar qué te pudo haber dejado la Natalia. Quizás no lo entiendas ahora, pero hay que tener en cuenta que la gente no se nos cruza porque sí.

Cuático y muy, muy triste.

Besos
Nati

manu dijo...

eee tienes poderes

Miski dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miski dijo...

No tienes habilidades esotéricas...no entres por ahí, no te dejes llevar por las conclusiones fáciles. Sólo eres más sensible, más receptiva a lo que ves, más empática, por eso la gente te cuenta sus problemas aunque tú no les preguntes, por eso confían en tí, saben que tú no los juzgas y si puedes los vas a ayudar aunque no sepas cómo ayudarte a tí misma.
Ánimos y procura olvidar esa vida que se perdió.

PD: ¿por qué no se mató él primero?

MALDiseño dijo...

la muerte es egoista...siempre quita...que podemos hacer para calmarla? volantines? no..no es suficiente..
la muerte busca algo que tenemos dentro..algo que no podemos controlar...seran los deseos?...

o hay algo por ahi que desconocemos...la uerte duele pero no por la muerte ..sino por la situacion...es lamentable e imprevisible...pero nadie reflecciona cuantos mueren cada dia...

saludos