sábado, mayo 05, 2007

a lonely life

Esta semana, he vivido mil estados.
He sido la mujer más feliz y la más triste, llorona hasta decir basta por cualquier detallito, con certezas e inseguridades tan grandes y tan contradictorias que he llegado a pensar que me estoy volviendo loca.
Pero no.

Siempre le termino echando la culpa al exterior de lo que me pasa adentro. Que estoy cansada, que Starbucks, que El Mercurio, que la universidad, que hacer clases y leer las cartas. Ayer descubrí que me estoy dejando ir. Que creo que me encontré, y lo escribo y lo repito a ver si se hace cierto. Y recuerdo que las cosas son como son, y no como uno quiere que sean. Y dejo de tratar de de evitar lo inevitable, de pensar que puedo decidir sobre lo trascendental cuando en realidad no puedo porque la trascendencia nos arrastra, en su momento, cuando quiere, y dejamos de ser personalidades y somos alma. No puedo volver a tenerle miedo a todo. No puedo.

Creo que me di cuenta a tiempo. Que alcanzo a gritar más fuerte mientras me hacen callar. Que puedo tomar aire puro y guardarlo mientras todo lo falso pasa al lado mío, sin tocarme, y yo me descubro tan intacta y dentro del mundo de verdad.

Me voy a quedar conmigo.
Voy a ser.
Porque yo soy.

12 comentarios:

clauarroyo dijo...

Parece que soy la primera, me cargan los estados de vulnerabilidad vengo saliendo de uno y me lo lloré todo, prefiero mil veces la felicidad, aunque sea hedonista, es preferible el placer al dolor.
Me alegra saber que de a poquitito vas encontrando tu camino.
Carolita te deseo muy buen fin de semana

Alejandra dijo...

Sí, es desagradable sentirse tan inestable, pero velo como algo pasajero. Además, uno tiene la suerte de contar con amigos y gente querida que nos ayudan cuando estamos mal. Saludos!

Anónimo dijo...

Es verdad que es un estado no muy agradable el que comentás, siempre es bueno hablarlo no dejarlo dentro.Hay momentos en que las circunstancias de la vida no te permiten estar de otra manera, pero si es como decís que vas encontrándote o encontrando tu camino ADELANTE!!
Espero podamos compartir muchas experiencias, serás bienvenida!
Un cariño grande..

Paulilla dijo...

como que andamos todos bajo la misma nube, no?

sigue adelante... vas por buen camino y te diste cuenta a tiempo de la crisis.

Un abrazo grande

"Disfruta y grita aunque te callen"

manu dijo...

no, no lonely life.

Princessa dijo...

Que lata el estado por el que pasas.
Que bueno que te has dado cuenta, y que te estas encontrando.
Besos y abrazos

Anónimo dijo...

No crees - a veces - que esos estados se deben a cosas que tienes sin terminar de resolver?
De todas maneras, es bueno que te des cuenta que te pasan. Estas viva!

Anónimo dijo...

en realidad las crisis estan para decirnos que nos pasa ,porque sigues buscando fuera lo que tienes dentro? siempre estas contigo lo dificil es ser verdaderos y no mentirnos .deten la rueda y mira donde dejaste de ser tu ?eso estodo vuelve a comenzar no desesperes.

MartiN FernandO CamachO RojaS dijo...

... O
..../|\\
..../ \\ ...
Dale a tu cuerpo alegria Macarena..

....\\O/
.....|
..../ \\....
Que tu cuerpo es pa´ darle..

...._0_
.....|
..../ \\ ...
Alegria y cosa buena..


....O
.../|\\
.../.\\....
Dale A tu cuerpo alegria Macarena..

...\\O/
....|
.../ \\...
EHHHHHH...*


...._O_
.....|
..../.\\ .. MACARENA...


jajaja

a bailar

y otra ves...
.... O
..../|\\
..../ \\ ...
Dale a tu cuerpo alegria Macarena..

....\\O/
.....|
..../ \\....
Que tu cuerpo es pa´ darle..

...._0_
.....|
..../ \\ ...
Alegria y cosa buena..


....O
.../|\\
.../.\\....
Dale A tu cuerpo alegria Macarena..

...\\O/
....|
.../ \\...
EHHHHHH...*


...._O_
.....|
..../.\\ .. MACARENA...

AKii PaSe a VeR tu Blog
Esta chido Espero Que Pases
a mirar el mio de yo
MartiN FernandO
Jejejejejjejeje

Anónimo dijo...

Carolita: entre un sabado y otro sabado pareciera que vas del cielo al infierno, de la luz a la sombra, de arriba hacia abajo. Es duro el proceso de crecer, pero asi se crece y a veces duele.

°°Janekeo°° dijo...

querida caro.. no pude postear en el post último...
demasiado íntimo y no em gusta meterme en la intimidad de nadie aunque la hagan pública... q por lo msimo deja de ser algo íntimo.privado... no sé... es como los realitys que me atacan cada vez que los veo por el mismo tema...


en fin, eso no más, te sigo leyendo cabra linda y alegre

saludos!

Miski dijo...

¿Has oído hablar de los eneagramas? Lo que describes es muy propio de los tipos "4"...los artistas, bohemios, sensibles...odias los trabajos repetitivos que no necesitan creatividad...no eres esclava del reloj, de hecho no sueles usarlos...en casa tienes un rinconcito que es como tu santuario...eres negativa con respecto al padre y con respecto a la madre...de alguna manera sientes que te fallaron...para tí los sentimientos son lo importante, y te gusta ser diferente. Lo artístico está presente en tu vida. Dime si me acerqué. Un saludo.