viernes, mayo 11, 2007

college girl

La gente de Santiago no está feliz.
Me di cuenta hoy en el metro.

Todo el mundo anda con cara de agotado, y no creo que sea solamente el sistema de transportes, aunque ha influido más que un poco. Quizá el estrés viene de antes y yo no tenía idea. Aunque claro, siempre me gustó pasar entre los autos en los tacos, cantando bien fuerte y caminando rápido porque en realidad a veces caminar es la mejor opción y así la gente seria se reía un poco mientras me miraba. Pero ahora, ni siquiera eso. Andamos todos como zombies.

Tengo ganas de irme a la playa, un día libre, nada más, a mirar el mar que tanta falta me hace. Hoy en la tarde me verá el iriólogo amigo de mi hermano a ver si descubre por qué mi eterno dolor de guata. Y eso.

Entre ayer y hoy, tres pruebas.
Muchos bostezos.
Chaleco naranjo, bufanda morada, zapatillas.

7 comentarios:

Alejandra dijo...

Es cierto eso de las caras largas, yo también lo veo en el metro. No sé cómo puede arreglarse.
Qué lindo eso de usar hartos colores, a mí me gusta el celeste bien fuerte con una bufanda verde. Saludos!

Princessa dijo...

Creo que me identifico con esos Santiaguinos cansados y agotados.
Soy una más.
Besos have a nice weekend

Ludwig Van Rocker dijo...

Hey de pasada por aki.. vi tus lñibros favoritos y woww ..muchso coinciden con los mios .. sobretodo los de cortazar yeah!:d
en fin..
me gusto esta entrada .. creo haber escirto algo de la cuidad..un poco mas surrealista pero a fin de cuentas de la cudiad
cuidate
suerte

Paz
Amor
Empatia
Comprension

dani dijo...

me pasa lo mismo que a ti. veo a la gente con caras de cárcel, tal como dice un poema de neruda..

bueno.. siempre paso por tu blog porque me encanta cómo escribes. tal vez algún dia te vea en la U :o byee

clauarroyo dijo...

Que lata ver tanta gente con cara de hastío. Para no seguir la corriente lo mejor es andar uno alegre y lo de los colores me identifica plenamente me gustan las tonalidades alegres, ya que transmiten mucha energía positiva y eso se irradia por completo.
Lo de la playa , tengo la dicha de permitírmelo todos los días.
Cariños,

C. dijo...

Yo me di cuenta de la amargura Santiaguina cuando sali de ahi de un dia para otro. He conocido lugares donde la gente es feliz de verdad, no solo de cortesia, y se les nota en la cara.

Seguramente en la proxima visita a mis padres voy a comprobar mi teoria, pero no creo encontrarme con sorpresas... Veamos.

C. dijo...

fe de erratas: corregir "se les nota en la cara" por "se les nota en la mirada"