domingo, mayo 27, 2007

just to break my fall

No quiero escribir cosas tristes.
Hoy fui a reportear el día del partimonio.

Ayer tuve un día bueno y malo. Bueno porque conocí a la hija de Daniel que es ultra linda y se llama Sofía Paz, a mí igual me hubiera gustado llamarme así, aparte que se ríe harto y adora a su papá y a mí su papá me cae muy bien porque sabe escuchar y tiene el corazón gigante, aunque no sé si lo sabe. Y malo porque en la tarde apareció la hermana de Franco, entonces yo nunca pensé que podía odiar a nadie pero parece que a ella la odio porque me hizo tanto tanto mal y me puse a llorar de rabia cuando la vi y me dolió la guata y me tuvieron que dar agüita con azúcar.

Filo.

Ahora estoy en el diario, con parka. En la mañana llovieron hojas mientras caminaba hacia el metro y me encantó. He escuchado todo el día Fidelity y a veces me río sola y me dan ganas de ir al cine y dos minutos después se me llenan los ojos de lágrimas porque siento que no me quiero levantar nunca más.

Tanta dualidad, Carolina.
Tanto apego.
Tanta libertad que te llama a gritos.

10 comentarios:

manu dijo...

siempre que te leo no c me ocurre que decirte porque eri el cosmos, decirte que eres filete nomas
besotes

Lilith dijo...

yo creo que algo le pasa a la carolita

pero no sé que es

qué es?


animouuu
y abriguese porque hace mucho frío

a veces es más facil odiar que amar


Besitos***

Princessa dijo...

Concuerdo con lilith, yo hace como 3 meses que te estoy leyendo, y diaria que en estas ultimas 2 o 3 semanas te encuentro mal. Tus escritos muestran algo de pena, de intranquilidad. No podria distinguir bien que te pasa exactamente, pero algo te pasa...
Besos

dani dijo...

la dualidad nunca hace demasiado bien.... al final te termina partiendo y tienes que optar por tirarte al suelo a llorar o dejarlo todo atrás..

pero creo que eventualmente.. hay que optar..

Anónimo dijo...

Gordis Gordis Gordis!!!!!!

Primero q nada, como es eso igual me hubiera gustado llamarme Sofia Paz..Gorda a estas alturas uno dice igual le pondria asi a mi hija.. como q yo cuando chica me queria llamar Cristal por la teleserie de mis nanas pero a estas alturas como q ya acepte q me llamo Antonia y me veo al espejo y tiene q ser antonia y no Cristal.. asi q no te esti buscando nombres nuevos porfavor!!!

Segundo y más importante.. hace mil años q no te veo y eso está muy muy mal.. y esta semana la tengo desocupadisima o sea según yo, según mis amiguitas q quieren q trabaje too el rato no, pero se friegan, asi q esta semana aunq ya me he ofrecido para salvarle la vida a too el mundo tb lo voy a hacer con la tuya.. se acabo esto de andar lloriqueando por la vida... me pone muy mal genioo q andi en eso.. asi q vamos a relajarnos a pasarlo bien y a reirnos un rato q eso le esta haciendo falta a ud mijita.. tomarse la vida mas light y no andar con tanto drama existencial.. q al final no sirven pa naa bueno un poco... pero yo digo q ya fue suficiente y quien simpre tiene toa la razon la Antonia!! esa es una de las grandes verdades de la vida asi q ya es hora q las aprendas... hasta el pelao lo aprendió antes q tú, yo q tu me preocupo.. vei eso si es importate.
no gordis tu sabi q te apoyo en lo q sea hasta en tus dramas existenciales q no entiendo.. pero ya va a pasar todo pasa.. y se olvida.. asi q animo noma mijita.. q levanterse toos lo días es bueno y acuerdate de esa gran canción q un sabio te enseñó La vida es feliz, feliz es la vida!!!!!!!!
ya se escribo lo mismo q a los 13, pero notalo ya no pido mil regalos!!

ya gordi ánimo!!!!!!!!!!!!
besos!!!
love you
bye!!!!!!!!!!!!

Antonia

Daniela González dijo...

mm, concuerdo y no concuerdo con dani. Concuerdo porque en el optar hay mucho de bien, mucho de sanar. Pero no concuerdo porque la dualidad no creo que haga mal, creo que es algo inherente, algo demasiado pegado a la esencia de una, entonces ahí, optar, se transforma en una acción más dela vida,no algo que de por finalizada esa dualidad.
En conclusión: dualidad y decisión.
Un abrazo para ti.

mayra! dijo...

Hola!

Pucha que tiempo que no te visitaba... llego y encuentro a una Carolina triste: me vi en la obligación de leer qué había pasado antes para que te sintieras así, pensé que había terminado todo con Franco, pero al parecer no es ese el problema.
Por lo que entendí, el problema ahora es la falta de... referentes? creo que eso leí más abajo... y es complicado crecer y darte cuenta que la historia no es como la contaron, que el mundo es mucho más complicado que eso y, lo curioso, más simple a la vez. Yo a los 11 necesité mucho un "alguien" a quien mirar, a quien apuntar: no con el dedo, con el corazón. Y descubrí que si hay una persona a la que aspiro ser, es Jesucristo :) todos en la vida nos descepcionan, incluso una misma se contradice a veces entre hecho y dicho, pero el no cambia jamás, y su amor es eterno con nosotros :)

Yo ahora estoy con una sensación de libertad que no tenía hace rato: me salí de la u, y estoy feliz porque ese lugar me estaba haciendo mal. Hay que optar por lo sencillo, y cortar las cosas que nos angustian: y si la angustia es el vacío, hay que mirar lo maravilloso que es el mundo para llenarlo

Ojalá no te haya dado la lata con el post jajaja pero así repongo el tiempo por no haber pasado.
Muchos besos

bye!!!

Anónimo dijo...

Tanta dualidad, carolita.

Paso a veces por aquí y solo me gustaría regalarte un abrazo sin decir nada. Tal vez esto te ayude a encontrarte un poquito cada dia.

Lao Tsé dice: Cuando un sabio de la mayor categoría oye hablar del SENTIDO, se queda con él. Cuando un sabio de menor categoría oye hablar del Sentido, vacila, teniéndolo y perdiéndolo alternativamente. Hay que superar esta vacilación si queremos penetrar en lo más sagrado. Lo primero es la Unidad absoluta. Luego hay que flexibilizar las fuerzas del alma. Es preciso que no quede ninguna rigidez, porque la experiencia debe darse de un modo sencillo y fácil. Es necesario que fluyan las energías interiores para superar las inhibiciones. Tenemos que ser como los niños, los cuales, por ser blandos y flexibles en lugar de rígidos, pueden soportar sin cansancio toda clase de esfuerzos. La fluidez interior no es ninguna dispersión, sino la base que garantiza que la concentración sea duradera. Sólo a partir de ahí es posible contemplar las profundidades de la esencia. Desde ese momento el espejo del alma está tan limpio e inmaculado que no quiere retener ninguna impresión, lo que quiere es adaptarse, sin más, a las sugerencias que surgen de las profundidades. Vive la experiencia de la apertura y el cierre de las puertas del Cielo. Contempla lo invisible, escucha lo inaudible, siente lo impalpable. Está más allá del Ser, profundamente unido con el Universo. Es testigo de los misteriosos procesos vitales, comportándose quieta y pacientemente.

te conoceré algún dia?, un abrazo

Gabriela dijo...

Tanta euforia en las emociones que describes
pareciera que nos incendiamos con el odiio, a pesar de que hace un frío que estremece

clauarroyo dijo...

Carolita sí también te he notado rarita, más bien con penita. Hácele caso a tu amiga Antonia veo que te conoce lo suficiente y nada de dramones existenciales la vida es más fácil.

Cariños,