martes, marzo 31, 2009

paredes blancas

Llevaba mucho sin escribir.
No sé por qué, pero se me agotaron las palabras.

A esta hora sigo en pijama y acostada, después de las dos semanas de cesantía más ocupadas del mundo, porque justo coincidió con que estaba mi hermano y mi cuñada y mis sobrinos en Santiago, y era el matrimonio de mi prima (su despedida de soltera también), y con Mati estamos armando el departamento nuevo y bueno, fueron dos semanas bacanes. Recién ahora me empiezo a dar cuenta de que no tengo nada que hacer, y eso me estresa un poquito. No estoy urgida todavía, sólo a punto de levantarme a correr alrededor del edificio. Así que voy a buscar un trabajo nuevo.

Después de cuestionármelo mucho, al final leí el Secreto, y me encantó. Es que claro, la ley de atracción es un asunto muy antiguo y me choca un poco que la hayan convertido en el éxito de ventas de uno de los libros más caros de la vida, pero también es cierto que está muy bien explicada, y que resulta tan fácil de entender, que se agradece. Así que ahora opté por pensar todo en positivo, dejando de lado los fantasmas que me acosan por culpa de mi TOC. Ya no dejo que mi cabeza se llene de asesinos ni de accidentes terribles, ni que los autos me persigan cuando camino de noche. Trato de no pensar tanto en el pasado tampoco, para que no se le ocurra volver ahora que mi presente es brillante y feliz.

Y eso.
Tengo mil cosas que contar, pero todo a su tiempo.
Tomo una taza de té dulce y bostezo.

5 comentarios:

manu dijo...

me contagiaste el bostezo!
=)

Josefa dijo...

Hola guapisima. Hace tiempo que no vengo por aquí hoy lo hago encantada y para darte las gracias por tu comentario en el Blog de Josefa. Cuando lo he visto me he alegrado mucho y me he dicho voy a visitar a Carolita. Veo que sigues escribiendo igual de bien sigue así. Cuando escribas en algún periódico me avisas.
Un beso.

sweetlitlegirl dijo...

Que tiempo sin pasar por aqui...
Yo cuando no tengo nada que hacer me pongo muy ansiosa, asi que suerte con tu busqueda de trabajo, para que no te pongas igual que yo.
Saludos

Princessa dijo...

A mi me hacen mal las vacaciones y estar mucho tiempo sin hacer nada... Te entiendo...
Tengo mil ganas de leer el secreto.
Que mas tienes para contar? (Soy muy curiosa)
Besotes de día viernes x la noche

young_supersonic dijo...

QUE BIEN QUE YA NO SIENTAS TANTOS MIEDOS.

OJALÁ EL DEPTO. TE QUEDE MUY LINDO Y ESO TE PONGA CONTENTA.

SALUDOS Y UN ABRAZO.