viernes, junio 13, 2008

me he vuelto a perder

Escuchando canciones viejas.
Sin zapatos, pelo suelto, un poco de frío.

A veces me pasa que ya no sé qué es el amor. ¿Es esa euforia que hace que cada beso se sienta como el primero? ¿La calma de saber que alguien espera en la casa cuando hace frío? ¿La certeza de un abrazo en el momento preciso? ¿El miedo de perder lo que se ha logrado construir? ¿La alegría de los detalles? ¿Las lágrimas compartidas? ¿La aventura del futuro incierto? ¿Qué? ¿Es amor cuando mañana no existe y sólo queda hoy, sólo tenemos ahora, y es suficiente? ¿O, al contrario, es amor la proyección, los planes, los sueños? ¿El amor duele, quema, sonríe? ¿Es amor dejarlo todo, perderlo todo, entregarlo todo, que ya no importe nada más? ¿O es amor esperar, lanzarse al vacío, luchar? ¿Qué es el amor? ¿La tregua, la paz, el silencio? ¿La amistad? ¿El esfuerzo?

Hoy sólo tengo vacío. Soy un montón de guerras perdidas, un montón de pedacitos rotos, un montón de desilusiones. Hoy no queda de mí más que el alma dormida. El corazón cansado. Los ojos tristes. Hoy me acuesto encima de la cama, al lado de mi gato, y lloro un poco por todo lo vivido. Por esas penas antiguas que nunca lloré. Porque a veces sigo siendo la niñita tímida y sola, en la biblioteca del colegio, con tanto miedo a la vida. Porque a veces necesito que alguien me recoja, me tome en brazos y me acurruque hasta que me duerma. Porque sí, soy adulta, independiente y capaz, pero adentro, bien al fondo, una Caro chiquitita pide a gritos que la quieran. Que la salven. Que se queden con ella. Conmigo.

A veces me siento tan, tan sola.

13 comentarios:

sebinsky dijo...

Ufff...momento complicado.
Espero que las palabras de un desconocido te ayuden un poco a levantar el ánimo.
La soledad no es tan mala como la pintan todos, lo mejor es no tratar de alejarla, acéptala, dale un pequeño espacio, porque cuando te acostumbras a ella...simplemente se va!

Siempre llegará, cuando menos lo esperes, alguien a acompañarte, ya sea un amigo, o esa persona especial que esperas.

Bueno la otra posibilidad es salir a buscar tu destino como dicen por ahí hahahaha xD.

Una vez me dijeron que en el mundo, siempre habrá una persona que piensa en ti...
Saludos!

Princessa dijo...

Top tu post, me identifico a mil.
Creo que el amor es diferente para cada uno.
Kisses

Josefa dijo...

¡Hola Caro! Por tu edad puedes ser
mi nieta, así que te hablaré como
te hablara tu abuelita.
Todas las preguntas que te haces nos las hemos hecho las que tenemos ahora mas de setenta años.
No tengas prisa por saber del amor,yegará cuando menos lo esperes
a mi me pasó y ha sido y es, el hombre ideal.
Y no estés triste piensa en tu juventud con solo eso puedes con todo.
Gracias por tu comentario.
Haciéndolo me alegras y me das compañía.
Un beso con cariño.

manu dijo...

el amor es todo eso junto.
sabes, es bueno traer todas las cosas al presente, pero es malo llorar. asi que punto a favor y punto en contra.
hay que respirar. cuando uno recuerda todo lo que ha sido lo que mas tiene que hacer es respirar
.te quiero mucho
manu

Petunia dijo...

El amor es todas esas cosas. El amor es flexible. El amor es tan simple como dar y recibir. El problema es que a veces tenemos mucho y no sabemos dónde ponerlo. O necesitamos mucho, pero no hay nadie ahí.

El amor también es con uno y la soledad también es hermosa.

Besos!

Niña Incógnita dijo...

hace dias que no escribo, pero al leer lo que escribiste senti, como si fuera yo quien lo escribiera, creo que es la edad, esta juventud, para elegir, pero pareciera que los amores son tan dificiles, que nunca las cosas parecen tan certeras. Creo que tienes que tener esperanza, esperanza de que este malestar pase, y que encuentres un amor que es una mezcla de algunos de los aspectos que nombraste. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Heavy tu post! creo en todo caso que es muy sincero y que te abre las puertas para buscar la verdad sin tanto prejuicio. Mirarse tan adentro solo puede traer liberacion y cosas buenas. No tengas miedo. Nunca tengas miedo.

Emma dijo...

Que puedo decir del amor, si tengo las mismas preguntas y ademas siento miedo.

Saludos

clauarroyo dijo...

No hay que tenerle miedo al amor, tienes que dajarte llevar sin presionar, porque el amor es libertad. No te angusties Carolita, porque esos momentos de tristeza pasan luego.

Besos.

mon dijo...

Carolita.... eres grande y especial.. sin conocerte fìsicamente lo se... por que lo transmites, por que lo noto cada vez que leo tu blog...

Ànimo!!! que ya llegara esa persona especial que te meresca y que tu merescas...

Yo a veces dudo si el amor existe, pero a veces cosas muy simples me recuerdan que ahi esta...

Un beso enorme... y si pudiera te acurrucaba...

Mi mejor vibra

Kristian dijo...

hola
primera vez que entro en tu blog y me ha gustado la intensidad de tus textos.
Creo que eso llamado amor se debe basar en algo que se como compartir las libertades, nunca es bueno ni sano sentirsae atado u obligado.

volvere ...
siempre vuelvo.

BESO.

Josefa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adrián dijo...

Hola!
Es primera vez que entro por aqui , buscaba un viejo poema y me salió tu espacio , he leido la entrada y bueno... mi humilde opinión es que cuando amas haces tuyas las experiencias de la otra persona y eso es muy grato pero ... duele ... duele mucho , sobre todo si tomas en cuenta que dentro de las experiencias de la persona amada quizás esté el transitar parte del camino sin ti y por allí va ... acuérdatede que no hy nada bueno ni malo , si no experiencias que debemos vivir y como dijo Budha, el dolor es inevitable , el sufrimiento es opcional ... se dice fácil pero entenderlo cuesta mucho...
Un abrazo ya entraré algo más preparado!!