miércoles, mayo 14, 2008

fuera de mí

Quizás ahora que tengo computador vuelva a escribir.
Ojalá.

Anoche fuimos a comer a la casa del hermano de Matías y lo pasé ultra bien. Yo comí sushi vegetariano y tomamos vino y fue rico porque me encanta conocer a personas que viven su vida en paz. Además, las sobrinas de Mati son preciosas y me hicieron recordar a mis sobrinos que ahora están tan lejos y no los veo hace siglos. Tengo ganas de viajar. De perderme. De desaparecer un ratito, como antes, como cuando la libertad era más que una palabra y una mariposa en mi espalda.

A veces siento que nunca voy a lograr comprometerme con nada ni con nadie, ni siquiera con mis ideas más importantes ni con lo que quiero lograr. Menos con un romance. Al final siempre me voy, como la protagonista de Chocolate que por eso me gustó tanto, con el viento del norte que me llama y me lleva. Cuando hace diez años nos preguntaron en el colegio cómo nos veíamos en diez años más, la respuesta fue viviendo sola, en un departamento chiquitito, con un computador encima de la cama y rodeada de papeles y libros. Si hoy agrego a mi gato, tengo todo lo que soñé.

¿Es así la felicidad?
Sin zapatos, pelo suelto, aros plateados, cubrecama naranjo y cortinas fucsia.
Suspiro y pienso.

5 comentarios:

manu dijo...

mmm carolita....no se..

clauarroyo dijo...

Carolita a veces es mejor dejar fluir sin tanto cuestionamiento de por medio. La felicidad está en el compartir, como ese momento que tuviste con Matías y sus sobrinos.

Te dejo muchos besos y no te cuestiones tanto.

Princessa dijo...

Cortinas fucsias? Me tinca una pieza con mucho color. Linda.
Besos

Anónimo dijo...

Gordiiiiiiiiiiis!!!!!!!

En verda demasiaoooo espontaneoo este post!!! o sea obvio q fui yo la que quería postear y opinar, pero aunq forzado igual me encanta opinar :P

A ver a ver, vamos a partir por Matías y el vino!!! te he dicho q sueltes la botella niñita!!! dios mio tan alcoholica q estas!!! jajaja. Por los sobrinos de Matías una ternura q queri q te diga y si se parecen a los tuyos deben ser muy tiernos, hace mil años q no los veo!!!
De como te imagnabai tu vida en 10 años, siiiiiiiiiii me acuerdo demasiaoooo en el colegio en consejo pensando como iba a ser la vida de la otra... lo único q no me calza es la cama q no está en el suelo... y el cubrecama iba a ser blanco y too más hippie... pero el computador y too lleno de papeles!!!! muy bien gordaa q las cosas hayan salido en verda asi!!!... eso si erai abogada creo... o por lo menos yo quería q estudiarai eso.. jajaja pero bueno con lo seca q eri de periodista te va increible igual!!!
Del compromiso...mmmm opino q... si no hay algo con que uno de verda se quiera comprometer difícil comprometerse... no se... llegará con los años... o tal vez tengai 7 maridos como decía la ouija jajajaja.... no ovio q no!!! yo creo q al final tiene q llegar algo o alguien con lo que den ganas de quedarse noma... no soy la persona más comprometida del mundo asi q en realida no puedo opinar mucho... porque por el momento me entretiene más pasear por la vida y no comprometerme con nada!!! por lo menos tengo una carrera yaa y con eso me conformo por el momento...

y Gordis

Besos!!!!!!!!!

Antonia

manu dijo...

buena carolita, vay bien, ahora se
besitos