lunes, mayo 12, 2008

no one else

De vuelta al mundo real.
Estoy más flaca y más triste.

Ando existencialista, tratando de que no me importe nada pero sin lograrlo porque al final miro mi vida y me doy cuenta de que quizás me convertí en una de esas personitas grises de las que tanto nos reíamos con Julio cuando yo era chica y caminaba por Providencia con lluvia y el pelo recién teñido y pensaba que se me iba a salir el color con el agua. No quiero que llegue el día en que mi alma cansada se aburra de pelear por existir, por ser, por defender algo que importe de verdad y que tenga sentido. No sé qué hacer.

Claro que también han pasado cosas buenas. Ayer estuve con mi mamá todo el día y fuimos a comprar un mueble muy lindo para guardar mis libros. Tengo un gatito precioso, se llama Conde como el Conde de Montecristo que es mi nueva novela preferida porque estoy enamorada hasta el infinito de Edmundo Dantés, y un amigo personal, Matías, que me consiente como si yo fuera la mujer más importante del mundo y me encanta porque quizás soy un poco egoísta pero necesito mucho dejarme querer.

Me hace falta un mes de introspección sentada sola frente al mar.
Ando apagada, lo sé.
Me siento un poco perdida.

7 comentarios:

clauarroyo dijo...

Carolita cuando uno se siente gris lo mejores hacerse algún cariñito,aunque es normal sentirse así en algún momento, porque nuestras hormonas siempre andan dando vueltas. Aprovecha de regalarte algo y quererte mucho.

Muchos cariños y ánimo.

manu dijo...

te mando un ramo de orquídeas bebé-imaginarias
nos vemos

El rincon del relax dijo...

Hola, tienes un precioso blog, con mucho sentimiento. Te mando un saludos dsd Barcelona (Spain)

Princessa dijo...

Linda, yo creo que uno pasa por estados mas grises y otros mas coloridos, no hay que ser tan lapidaria ni tan estatica.
Que suerte estar mas flacaaa!!!
Yo tb quieroooooo.
Besos muchos

young_supersonic dijo...

ME ENCANTA SIEMPRE LEERTE PORQUE LAS COSAS TAN SIMPLES Y APARENTEMENTE INVALUABLES, TE HACEN FELIZ Y CONSIGUEN QUE PUEDAS SENTIRTE MEJOR Y SONREÍR.

ES TODO UN EJEMPLO A SEGUIR...

BESOS.

pez dijo...

Un bello libro. Qué gran honor para tu gato.

Y según lo que te he leído, no creo que estés genéticamente programada para ser una personilla gris. Saludos.

Anita dijo...

Carolita linda

Siempre habrá alguien que quiera regalonearte, y eso se agradece infinitamente, pero que tú estés dispuesta a permitir que te quieran, que te cuiden y regaloneen es un gran paso.

Déjate querer, te hará bien.

Un abrazo con toooodo cariño.

Anita.