sábado, enero 26, 2008

straightening up

Ayer Felipe fue a mi casa y vimos Triángulo.
Es loco pensar que ya han pasado cuatro años.

Desde el jueves estoy de vacaciones y ya queda menos para mis diez días sola recorriendo esas callecitas que tanto me gustan. Necesito irme y pensar. Y sentir. Leer muchas veces el tarot y cuestionarme lo importante, para decidir qué hacer con mi vida. Quiero tiempo para mí. Quiero un regreso al hogar.

Lo que más me gusta de estar con Felipe es que el tiempo vuela. Y eso que ahora he vuelto a usar reloj, después de dejarlo en tercero medio porque leí a Cortázar y le encontré a razón. Pero filo. Las horas pasan y yo no me doy cuenta. Anoche me compré una botella de vino y un Sahne Nuss y me quedé escribiendo hasta muy tarde, pasando mis cuadernos antiguos al computador de Franco. Fue bacán.

Mariposas en la guata y un montón de buenos presagios.
El avión me espera.
Y el futuro está a la vuelta de la esquina.

5 comentarios:

Lilith dijo...

a veces hace tan bien un rato a solas

incluso sirve para ser mas feliz
porque se descubren cosas y se aprecian otras


besitos!

franco ferreira dijo...

Hola! vaya, vaya. Me demoré un poco en pasar a verte y ahora me doy cuenta de tantas cosas que han ocurrido. En todo caso, parecen todas buenas y se te lee feliz. Eso es bkn. Quería agradecret porque pasate a saludarme en mi cumple. Muuuchas gracias!
Además, te cuento algo? este año doy el saltyo con la música y fuiste una de las primeras que empezó a cultivar ese bichito en mí de dr el paso y tirarme en vivo. Gracias por tus comentarios y críticas a mi m´suica. pronto podnré nuevo material en el blog. Y por qué no, sorprendo con alguna tocata para los amigos, no?
Cuidate y seguimos posteándonos ;)

young_supersonic dijo...

SI LO SIENTES, ES PORQUE SEGURO EL PRESAGIO SE HARÁ PRESENTE Y PODRÁS DECIDIR POR TU BIEN.

MUCHA SUERTE DONDE SEA QUE EMPRENDAS TU VIAJE.

UN BESO.

markín dijo...

El tiempo en alegría queda en nuestras vida, siempre evocado como bello momento.

Tan necesario el reloj, pese a su complejidad. Me hiciste evocar ese cuento y su contexto. Nos hicieron usar reloj a todos, sólo para llegar temprano a calse y no tener pretexto :)

Con buena compañía, en persona o en el corazón, siempre se pasa bien. Incluso los silencios se hacen saludables.

Chau.

Priscila dijo...

Carolita.... que rico estes disfrutando esas merecidas vacaciones... y que te des el tiempo que necesites para ti...

Un abrazo