domingo, noviembre 04, 2007

working sunday

Yo antes nunca pensaba en la muerte.
No sé si ahora me persigue o qué, pero no la puedo evitar.

Me paso los días en un estado entre realidad y fantasía, imaginando escenarios que a veces me asustan aunque he optado por transformar el miedo en rabia y me ha resultado bien hasta ahora, de hecho, hoy en la micro se sentó un tipo que me cargó y cuando lo veía sacando un cuchillo o una pistola también me veía quitándosela y atacándolo todo el rato.

Además, ayer fuimos con Franco al cine a ver "La vida me mata" y me encantó. Y hoy día fui a misa con la Maureen y en la prédica el padre dijo que la muerte era parte de la vida. Para variar, todo llega junto. Yo no sé qué va a pasar cuando me muera. Creo que la muerte no existe. Pero lo creo y no lo siento. O sea, sé que no soy este cuerpo. Pero entonces, ¿qué soy? ¿dónde está el alma y a dónde se va después?

Me voy a comprar un chocolate.
No tengo ganas de pensar más.
Quiero ver a mi novio.

9 comentarios:

CHAMAN dijo...

ME GUSTO TU COTIDIANEIDAD

BESOS

Princessa dijo...

Yo tb le tengo miedo a la muerte.
He tratado de pensar el porque.. Resulta que la muerte es algo incierto, algo sobre lo que no sabemos y algo que claramente no podemos controlar...
Besitos

clauarroyo dijo...

No quiero pensar en la muerte, espero que sea digna.

Saludos.

Héctor Ojeda dijo...

La muerte hace atractiva a mi vida, cada minuto tiene más sentido si soy consciente de mi fragilidad, al final todos seremos nada y solo quedarán nuestros actos y afectos trascendentes en otras generaciones.

Interesante tema.

Saludos.

Héctor.

markín dijo...

En el fondo, uno busca seguridad en su alma... pero, como tienes a Franco, buscas seguridad en él.

Filosóficamente... y según no recuerdon que teórico, somos cobardes por naturaleza.. siempres estamos buscando estar de a dos... o más. etc.
también me coomo un chocolate. No quiero pensar, ni recordar... ni nada.
chau.

mon dijo...

Es la eterna pregunta preciosa.. A DONDE VA EL ALMA CUANDO EL CUERPO MUERE?? Cosa mas rara, pero en realidad nunca vamo a poder respondernos eso...

TE dejo mil besitos

mayra! dijo...

Hola!

ufff la respuesta a eso, creo yo, solo puede encontrarse en la biblia, y es mucho mas cercanba a Dios que lo que te diga un cura, un monje tibetano o un filosofo. si quieres informacion al respecto, pidela a

cbiblia@gmail.com
mil besos gracias por tu post

bye!!!

Andrea Lake dijo...

Uf!.

Yo nunca pensaba en la muerte. Hasta una crisis de estrés y depre que me hacía pensar en lo bueno que sería desaparecer del mundo. Menos mal que pedí ayuda a tiempo, yo que amo tanto la vida, recién ahí pude darme cuenta de que en momentos de bajón, los abismos son inmensos. (pero eso da para muchas discusiones)

La vida es bella!!!

Saludos

Andrea Lake

Lilith dijo...

la muerte
ah yo creo que si existe
al igual que la vida eterna
la eternidad y esas cosas visteh?


mil besotes*