miércoles, noviembre 07, 2007

over the edge

En el diario, con polera nueva.
Éste es mi post número trescientos.

Mientras trataba de pensar en nada en la relajación de yoga me di cuenta que todavía no sé si existo. Cuando chica era un tema que me daba vueltas siempre, esa falta de certezas, de no tener claro qué somos, ni por qué estamos acá, ni si el mundo no es más que un montón de ilusiones. Y toda la vida es sueño, ya lo dijo Calderón, entonces en medio del sueño me confundo y nunca sé si algo es real. Ni siquiera la realidad.

Estoy un poco cansada de darle vueltas a todo y tengo ganas de cerrar los ojos y dormir sin despertar a las tres de la mañana, por lo menos un día. O dos. Es que a veces siento que me estoy volviendo loca. Por otra parte, me acuerdo de la era de Acuario y me quedo tranquila. Quizás no sea más que eso.

Cuando lleve trescientos sesenta y cinco posts voy a abrir una botella de champaña.
Igual nunca voy a dejar de escribir.
Ni siquiera si algún día descubro que no existo.

11 comentarios:

clauarroyo dijo...

Carolita a veces no vale la pena darle tantas vueltas a nuestros pensamientos más vale que fluyan. Desde un tiempo estoy muy asidua a las yerbas y es porque conocí a una yerbatera que tiene un puesto y para dormir sedita me recomendó té de melissa deberías probarlo en una de esas no te despiertas más a las 3.

Saludos desde Viña con unos días preciosos.

Kenneth Bunker S. dijo...

aunque descubra que no exista..

nicely putt

dola dijo...

jajaj me encantò la idea de la champaña a los 365 posts.
muy original.
cuando chica tenìa lapsuses de no saber si existìa y de repente me daba algo muy extraño, como que sabìa como todo funcionaba en la realidad pero no entendìa por què. ya no me dan de esos. aunque me gustaba la sensaciòn.
ñai

saludos

young_supersonic dijo...

NO. NO DEJES DE CONTAR LO QUE TE PASA Y TUS HISTORIAS.

TE EXTRAÑARÍA MUCHO...

TU ETERNO TRANSITAR ENTRE INOCENCIA, SUEÑOS, VIDA, MIEDOS, ANHELOS...
ES ALGO QUE NO SE ENCUENTRA SIEMPRE.

UN BESO.

franco ferreira dijo...

Te cuento un secreto? a través del blog puedes estar segura de que existes. Estás en nosotros. te leo, te pienso, te recuerdo. Ahora te conozco. Así que cuando escribas el post número 365 descorcharé también alguna botella por la conmemoración.
Y bueno. Ya ves que estoy aquí. Sé que me he demorado en visitarte, pero es que he tenido un par de semanas algo "intensas", por llamarlo de alguna manera.
Pero estoy siempre presente, ya lo sabes.
Ojalá no dejes de encontrarme simpático, pues chiquilla. Si ya me redimí y estaré pasando a verte bien seguido, ya?
Y se viene nuevo material musical. te lo adelanto, porque eres una de mis más fieles seguidoras, jijiji. Lo que se agradece mucho, claro está.
Cuidate y nos leemos ;)

Anónimo dijo...

decidete a ser y existiras.

Anónimo dijo...

Carolita:

Siempre caes en un grave error de uso preposicional que una periodista no debería cometer. Uno no se da cuenta QUE, sino que se da cuenta DE QUE... El fenómeno en el que tú incurres se llama QUEÍSMO y puedes leer más sobre él en el Diccionario Panhispánico de Dudas a tu disposición en la página www.rae.es
Saludos cordiales.

manu dijo...

caroliiiiiiiitaaaaaaaaaaa
carolita
mariacalorita no existe

Anita dijo...

Claro que existe la Carolita y su linda sonrisa, sus ojos llenos de brillo, su pelito color miel y todo, todo en ti es una realidad.

Linda, no te angusties tanto pensando y pensando.

Cuando despiertes a media noche trata de sentir tu cuerpo, los latidos de tu corazón y descubrirás que ahí estás tú, la Carolita.

Abrazos por montones.

Anita.

Anónimo dijo...

si logras despertar verdaderamente algun dia, dormiras toda la noche

un abrazo

Princessa dijo...

Yo cdo era chica pensaba las mismas cosas que tu, tb pensaba en esas cosas, ahora cada vez menos...
Saludos Carolita