martes, octubre 30, 2007

keep smiling

Ayer hicimos clases de tarot frente al café literario de Salvador.
Se nos acercó un señor que practicaba reflexología y otro que dijo que le gustaba mi chaleco y que me quería disfrutar.
Fue loco.

Ahora estoy trabajando y en la mañana vino David a su entrevista a ver si hace la práctica en el diario. Me encantaría. Ya nunca veo a mis amigos de la universidad y eso que ni siquiera he salido. Tengo un poco de sueño, muchas ganas de almorzar y de hacer yoga y de ver a mi novio, aunque pasamos un fin de semana ultra difícil pero sobrevivimos.

Quiero salir de vacaciones y tomar mucho sol.

6 comentarios:

young_supersonic dijo...

QUE BUENO LO DE TU SOBREVIVENCIA...

A MI ME GUSTARÍA SALIR DEL RESPIRADOR AUTOMÁTICO QUE HA SIDO ESTE 2007...

QUIZÁS SEA NECESARIO UN 2008..

UN BESO Y SALUDOS.

clauarroyo dijo...

Me alegro que puedas salir de esos escolllos, También quiero vacaciones, por sol no me preocupo, porque los días de playa yamigas han estado muy entretenidos.

Saludos.

Lilith dijo...

yo también quero salir
no sé
a veces hace falta respirar juntos lejos de todo y de nada

saludos carolita
que te bien*

Priscila dijo...

Me gusta tu forma de tomarte la vida... tu forma de sobrevivir...

Un abrazo

manu dijo...

sobreviviendo está todo bien o no?
besitos

Princessa dijo...

Yo tb quiero vacaciones!!!
Animo falta poco.
Besos