martes, agosto 07, 2007

nearby

Ayer me tomé día libre.
Me vestí de blanco y rosado.

Estuve acostada leyendo cuadernos antiguos hasta las cinco de la tarde y después fui a pasear por Providencia. Me habló un tipo muy simpático que era de Puerto Varas y andaba vendiendo poesías y me dijo que no recibían ayuda del gobierno para el arte y todo eso así que le compré una. Antes, apareció al frente mío en la calle una cuponera de Sodexho llena y decidí que era un regalo del cielo porque sólo me quedan mil pesos y ni siquiera tengo cargada la bip. Después, llegué caminando hasta la fuente bonita de Salvador y me quedé un rato mirando el agua. A la vuelta me tomé un café en el Havanna, comí pan con queso y me encontré con dos compañeras de universidad que me caen bien así que estuve un rato conversando acerca del novio de una de ellas, que está muy feliz y se nota.

Fue un buen lunes, gracias a ese post anónimo que me devolvió la sonrisa.
En la noche vi Papi Ricky y comí Subway con mi novio.
Me hacía mucha falta estar cerca mío.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

la mujer siempre sabe cuando deacansar ,cuando, pelear y cuando amar ,porque ella tiene una pestaña que le regalo el lobo que le permite calibrar lo justo en su vida ,hoy es tiempo de disfrutar,respira y conectate con tu ser positivo ,ve y corre y canta porque es parte de la naturaleza instintiva al igual que llorar ,hoy mi loba esta disfrutando junto a mi amado en un lugar paradisiaco con aguas termales y cielo estrellado ,talves me encuentre con demeter y cantemos el canto del alma y me fecunde.disfruta junto a afrodita y recuerda que el unico canto que vale la pena es dooooooode esta el alma y lo canta la loba .

te lo reescribo porque doooooooonde esta el alma esa es la unica pregunta que vale la pena hacer? persefone baja a las profundidades y sabe que hay en la oscuridad ,pero para que madure no necesita a demeter para que la recate solo nesecita saber doooonde esta el alma ,llama a lilith la diosa te dice que te hagas cargo de tu gran energia y de tus anhelos de volar ,te dice que te conectes con tu ser profundo y que no temas a tu expresion propia ,escribe eso es lo tuyo,eso es volar ,expresa no como es lo politicamente correcto las cosas ,sino como son .... desde mi gran vuelo sumergida en mi guarida del alma junto a mi amado solo puedo decir que la vida hay que saborearla con lo bueno y lo menos bueno eso te hace crecer ,te hace crecer que tu enamorado llore las penas junto a ti y no te deje en los momentos donde tu buscas refugiarte en el calor de su alma ,la soledad es una buena alida siempre no escapes de ella ,solo viene a nosotros para decirnos que somos infinitos ,que podemos cantar ,respirar y descansar cuando ella esta junto a nosotras ,entre tanto ruido el alma no se escuha ,deja que te visite tu a miga soledad ,talves y solo taves el canto es doooooonde esta e alma .y de paso besa a tu amor eso aliva tu corazon y sera tu ritual .toma su mano y vuelen juntos...que bueno que lo hagas eso es saborear la vida ,nunca se sabe de donde llega los consejos de la vieja sabia o la gran DIOSA solo sabemos que esta ahi y siempre indudablemente estara la huesera que nos ayuda a reunir esos huesos esparcidos en el camino de la vida...

mayra! dijo...

Hola!

Uy, me perdí como un mes!!! lo bueno es que te encuentro en un punto de armonía al parecer :) eso transmites al menos :)
es linda esa fuente :) yo la miraba con mi pololo cuando ibamos a clases en el centro cultural españa, pero ahora se acabó el curso xDDD

muchos besitos para ti, me actualicé :)

bye!!!

manu dijo...

mi cuponeraaaaa





...jijjijiji

Anónimo dijo...

no te da pena la persona que perdió su cuponera? imagínate, estamos a principios de mes y tendrá que pagarse sus almuerzos hasta fin de mes.
a mí me robaron la mía y fue trágico, aunque sólo fue una semana.

clauarroyo dijo...

Carolita a ti te pasan cosas increíbles, me impresiona la capacidad que tienes de conversar con las personas desconocidas, me haces acordar de mi marido que donde vamos se pone a conversar como si fuesen grandes amigos.

Cariños y disfruta con el novio esos momentos son irremplazables.

Princessa dijo...

Good me gusta papy ricky y el subway too.
Me visto de rosado, pero casi nunca de blanco.
Besos

C. dijo...

pq involucionaste con tu foto? hay q ir para adelante siempre!

o andas en eso de retroceder un paso para avanzar dos?

hm... y sip, ya aprendieron mi nombre en starbucks. el otro dia improvise con un mokka y me cargo. volvere a las raices, a mi capuccino "with very little foam please" xDDD

Daniela González dijo...

síii, estoy muy feliz caro...
fue rico verte, así tan de sorpresa, luego de leerte tan seguido..

y tb creo en eso de que hace falta estar con una...

un besito