sábado, junio 02, 2007

visionaria

Es como si tuviera mucho que escribir.
De ahí lo pienso y creo que no.

Hoy pasé la mañana escuchando a la sinfónica juvenil porque era el aniversario de las orquestas y me mandaron a Matucana 100. Fue muy lindo, aparte que un niñito de Puerto Montt tocó violín solo y yo me emocioné porque creo que la música puede salvar tantas vidas. Ahora me tomo un cortado frente al computador y espero a que sea hora de salir para ver a mi novio. Me tinca que todo el mundo piensa que estoy a dieta porque siempre pido ensaladas cuando como, pero no. Lo que pasa es que no venden muchas cosas sin carne. Aparte, me encantan el chocolate y la crema, odio las cosas light porque tienen gusto a sacarina y nunca en mi vida he hecho una dieta.

Tengo ganas de ir al cine y no sé, de caminar creo, aunque igual caminé harto ya. Ayer con Daniel hicimos un seminario en Starbucks y estuvo ultra entretenido, sobre todo porque pensé que me iba a dar mucha vergüenza, pero como que me salió personalidad de alguna parte aunque igual me dolía un poquito la guata antes de empezar. Es como cuando iba a la tele. La gente que estuvo con nosotros era muy simpática y contaba sus anécdotas de infancia con olor a canela y a limón.

Le saqué la lengua a una niñita de rosado en el metro y parece que se asustó.
Franco pasó a verme mientras yo almorzaba un vegetariano en Elkika.
Le puse repeat a la canción del desastre total y he pasado más de dos horas escuchándola.

6 comentarios:

Princessa dijo...

Yo tb tengo ganas de ir al cine :)
Me encantan los cortados.
Mil besos

manu dijo...

2 horas una eternidad

Alejandra dijo...

Si quieres ir al cine, te recomiendo Zodiac. Es la historia de la no captura de un asesino en serie, pero ambientada en un diario en la década de los setenta. A mí me encantó. Saludos!

°°Janekeo°° dijo...

yo tbn una vez le saqué la lengua auna niñita
tbn se asustócreo q es raro pa los cabros chicos que un grand eles haga eso... en fin, aún me río porque me snetí bien sacándole la lengua desde la micro al auto donde estaba viéndome


saludos caro

young_supersonic dijo...

SÍ.
LA MÚSICA TIENE EL PODER ENORME DE SALVAR MUCHAS VIDAS...
ES SU PODER CONSTANTE.

Y NO LE SAQUES LA LENGUA A LAS NIÑITAS. NO VES QUE TE PUEDEN DEVOLVER QUIZÁS QUE COSA, JA, JA..

UN BESO.

clauarroyo dijo...

Me encanta tu trabajo creo que la versatilidad es maravillosa.
Te voy a copiar el cortado.