lunes, febrero 26, 2007

me quedo muda

Vamos que se puede.
Sólo queda un mes.

Y es que aunque tengo que admitir que trabajar con la Pilar, mi editora, es un agrado, y que he aprendido a pasarlo bien a veces frente al computador, y que los almuerzos con la Toña definitivamente alivianan los días, no lo es mío. Y no hay más cuestionamientos.

Creo que mi práctica se ha convertido en una buena experiencia. Claro que pienso que entré a periodismo soñando con dedicarme nada más que a esto y me da como pena, pero filo. Sé lo que quiero, al fin. Nada con oficinas, ni jardines por los que no se puede caminar.

Pedí el fin de semana sin sueldo en Starbucks y me dediqué a descansar, excepto el sábado en la tarde que tuvimos que ir al centro con mi novio a ordenar la pieza para el nuevo inquilino de David. En la noche, la Toña, la Tere y la Fran fueron a conocer el departamento mientras Franco trabajaba y lo pasé increíble. Tomamos alto del carmen con sprite y comimos pringles de queso.

Ayer fue perfecto. Con mi novio nos pasamos el día viendo programas malos de tele, repetimos "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos", jugamos DS, conversamos, y no sé, fue tan rico estar juntos sin una alarma que recordara que hay que correr a ninguna parte. Me hizo muy bien.

Voy a escribir sobre la violencia escolar.
Echo de menos a Franco.
Necesito vacaciones.

8 comentarios:

asdf dijo...

Tienes razón, creo que hay que pasar por cosas que gustan y otras que no para darte cuenta de qué es lo que quieres seguir en la vida, al menos profesionalmente hablando. Ir ganando experiencias y todo eso, te va enriqueciendo ^^

Y genial el finde ocioso! hace bien bajarse de la montaña rusa un rato y dedicarse a flojear y regalonear y pasarlo bien ;)

besos!

manu dijo...

Mira tú, del mario-3 al DS, vay subiendo carolita
jijaijaiajaja
pucha, no se, si no es lo tuyo, déjalo, total, parece que hay que cambiar de rumbo muchas veces en esta vidita.
Y que bueno que con Franco aprovecharon para conversar, es increíble conversar.
Bueno, besitos y cuidate mucho

C. dijo...

esa weva de "un mes mas" me tiene de un mal genio apocaliptico!! lo que es yo, no quiero mas guerra, y me gustaria que se cumplieran los plazos YA!

en fin, q cochinada. a ponerle el hombro T_T

Princessa dijo...

Caro, si necesitas algun tipo de ayuda del tema escolar avisame, trabajo en eso..
Nada mejor que pasar un día entero, haciendo cosas simples.
Besos

sombra_de_mi dijo...

carito, mándame un mail con tus horarios de starbucks esta semana y a ver si te llego a ver de sorpresa... o te llamo para que nos pongamos de acuerdo, te parece?

Besos,

Sombra

Paulilla dijo...

En esta etapa de mi vida aprendí que es necesario probar experiencias... de repente me da miedo pensar que quizás nunca encuentre la pega que me haga feliz, que me agrade y me llene de orgullo.

El ocio con la pareja no se compara... es único y gratificante.

Abrazos y ánimo!

*gracias por tus palabras tan asertivas en mis post... llegan en el momento preciso.

ahoratodostusolo dijo...

Jeremy: Pearl Jam!

Siempre son bienvenidas las vacaciones

Rabinsignificante

clauarroyo dijo...

Carolita no falta nada para que veas casi nunca nos conformamos con lo que nos toca, en mi caso tengo todo lo que quieres, pero me gustaría un poco más de stress en mi vida.