viernes, febrero 09, 2007

el don del exilio

Nunca me habían sacado una muela.
Creí que moría de miedo.

Resulta que el miércoles amanecí con un dolor horrible en el lado derecho de la cara y llamé a mi mamá para que me acompañara al dentista. Dos horas después estaba sentada con anestesia y los guantes del doctor adentro de mi boca. Pasé la tarde en cama con mi novio cuidándome y ayer no trabajé. Me hizo bien dormir un poco.

Después de mi crisis del martes en la noche la decisión está tomada. Si de aquí a fines de febrero no soy feliz con lo que estoy haciendo, me voy. Ya no hay más plazo. Es la fecha límite para mí misma.

A veces, siento que soy chiquitita.
A veces no.
Pero siempre, aunque bien en el fondo, siento que soy.
Y eso es lo importante.

7 comentarios:

manu dijo...

eres
eso es lo bonito

Princessa dijo...

Que amoroso tu novio que se quedo contigo para cuidarte.
Suerte, y mejorate pronto!!!
Salu2

young_supersonic dijo...

QUE TE VAS PARA DÓNDE? O TE VAS DEL DIARIO? NO QUIERES TRABAJAR MÁS DE PERIODISTA O EN STARBUCKS??

SEA LO QUE SEA, MEDITA BIEN Y QUE SEA LA MEJOR DECISIÓN.

PORQUE AL FINAL, LO MÁS IMPORTANTE SIEMPRE ES SER. SIN ATADURAS.

UN GRAN BESO.

Anónimo dijo...

Es lo peor el dolor de muelas :(
ojala qe te sientas mejor. Lei lo de tu mama, fue muy tierno. aveces cuesta valorar lo qe hacen por uno


saLudos
Paz :)

.m.i.l.i. dijo...

Mi Caro chiquititaaa!!

Tú me dijiste que lo correcto siempre era lo que te hacía reír más! así que si no te veo riendo digo que mandes a todos a Chuchunco

Te quiero!

Princessa dijo...

Caro, me estoy llendo de vacaciones ahora. Pasa a visitar mi blog, tratare de leerte desde alla, aun cuando no se si pueda comentar mucho.
Cuidate, y pasa a verme...
Besos y abrazos

Paulilla dijo...

BRAVO!!!
mientras sepas que "eres" todo bien.

en cuanto a la pega, ojalá en estos días se den las señales para tomar la mejor decisión.

Escuchando tu interior todo mejora.

Cariños y un abrazo de apoyo.

(yo sigo en mi aventura de probar pegas, es lo mejor que me ha pasado)