miércoles, febrero 21, 2007

no turning back

Me acabo de suscribir a Cosmo en Estados Unidos.
Las tarjetas de crédito son lo máximo.

En un ratito más me viene a buscar la Toña porque vamos a almorzar a su casa otra vez y me encanta porque lo paso increíble con ella y porque las mejores amigas son el mejor invento del mundo. Esto de descubrir las compras por internet me parece malo porque cuando estoy muy aburrida me dan ganas de tenerlo todo y eso solamente por el agrado de apretar un botoncito y no ver cómo el dinero desaparece.

Tengo tema para el diario y mañana entrevisto a un sicólogo así que quizá esta semana esté más ocupada y se pase más rápido, sobre todo porque se viene fin de semana sin sueldo y domingo con mi novio sin compromisos. A diferencia de ayer, hoy me sobra energía y me ando riendo sola y escribo sin alcanzar a pensar en redacción ni frases lindas ni nada de eso. Por suerte. No me gustan los días tristes seguidos, hacen que parezca que la pena no se acaba nunca.

Amo a Franco y quiero que nos casemos y tengamos muchos hijos, pero sin repetir nuestros nombres.
Está nublado pero da lo mismo.
Me puse las botas de la Toña y un chaleco blanco y no tengo nada de frío.

11 comentarios:

Paulilla dijo...

es tan cómodo comprar por internet... lo malo es cuando se demoran en la entrega porque, por lo menos a mí, baja la ansiedad y la preocupación de no moverte de la casa para recibir la compra...

lo malo es cuando ya la compra es impulsiva... me pasó dos veces y no quiero una tercera.

Es rico tener amigas y mejor aún es cuando tienes a alguien que te ama tanto como tú a él.

Besos y mandame un poco de tu energía pls

manu dijo...

yo nunca he comprado por internet ni siquiera una entradiwi para un concierto, sería bacan vender cosas por internet.
bacán que estés contenta, gorda, besitos.

PD a mí me dio risa tu foto de msn

.m.i.l.i. dijo...

Jajaja, "me quiero casar y tener muchos hijos" es como algo que yo diría xD

Debe ser bacán comprar por internet, cuándo vai a prestar la tarjetita? :P

Oye, me encantó tu post....yo también quiero que tengamos vida!

Aunque anoche tuve el sueño más bacán y lindo del mundo... (=

Nos vemos más tardeeee!!!!! (=

PS.: Todavía no me acostumbro a esto de la cuenta Google para Blogger, y me confundo cada vez que queiro postear xD

Priscila dijo...

Yo hice re cagggggggggg.... una tarjeta comprando por internet... jaja

K RICO K ESTES BIEN...

uN ABRAZO

asdf dijo...

Quise comprar un fonendo por internet, pero mi tío se adelantó y llegó con él xD

Y justo ayer estuve hojeando unas Cosmo que encontré en la casa...

Qué rico que estés mejor, leí la entrada anterior y era como triste... el sol brilla aunque parezca estar nublado ^^

besos!

dani dijo...

la Cosmo es poco cool. siempre tiene como advice para el mejor orgasmo para tu pareja y cosas así



pucha qué ganas de ser periodista, me dan, con lo que cuentas de tu práctica xD

Salosny Producciones dijo...

eso de no repetir los nombres de los hijos es estupendo!, si fuera por mi esposo-novio a todos los varones les coloca igual que el...

Autoreferente!!!!

young_supersonic dijo...

ES COMO PARTE DE TODAS LAS NUEVAS GENERACIONES EL HACERLE EL QUITE A BAUTIZAR A LOS HIJOS CON LOS NOMBRES DE LOS PADRES.

¿QUÉ COSAS, NO?

YO SUEÑO CON TENER UN HIJO QUE SE LLAME IGUAL QUE YO.

UN BESO.

sombra_de_mi dijo...

Nos vemos la próxima semana??

Un beso gigante,

Sombra

Princessa dijo...

Que bien Caro,te percibo feliz y tranquila al leerte. Me gusta!!!
Besos

clauarroyo dijo...

Hola Carolita:
Nunca he comprado por internet debe ser por mi hiperrealismo, me puse al día y te cacho un poquitín confundida, ¿eras tú la que apareció en los alumnos en practica del diario? si es sí te veías regia.Con respecto a los nombres mis hijos se llaman diferente, mi marido es único por lo que jamás le pondría a un hijo su nombre.
Cariños, estaremos en contacto, aún no actualizo nada, estoy de a poco visitando a mis amigos, ya que sigo de vaca.