lunes, febrero 12, 2007

horario de oficina

Quedarse, partir, aprender, estar.
Lo que te haga reír más, me recordó mi prima.

Me pasé el fin de semana pensando que, a fin de cuentas, yo elegí estar acá y que no sé si sea lo mejor salir corriendo apenas pueda, aunque sí sea lo que quiero. Pero, ¿cómo se distinguen los deseos profundos del alma de los caprichos? Todavía me queda la mitad de la práctica. Todavía me faltan siete semanas de setenta horas. Todavía más de un mes para tener más de dos días libres y eso que sin sueldo y como un favor especial de Starbucks.

Pero quizá sea mi aprendizaje. No sé, hasta ahora, qué puedo sacar en limpio del encierro frente al computador, aparte de que definitivamente y sin dudas no es a lo que me quiero dedicar en adelante. Algo más tendré que aprender. Por algo estoy acá. Total, yo elijo mi camino y soy la única responsable.

Sólo espero que se me aliviane el corazón.
Ayer me reí toda la tarde con mi novio y me hizo bien.
El departamento está bellísimo y con cortinas calipso instaladas.

7 comentarios:

manu dijo...

eres increible
sabes, no te veo confundida
besitos para ti

.m.i.l.i. dijo...

Todo es un aprendizaje. Por lo menos ya sabes que esto no es lo que buscas, y obvio que tenías que vivirlo para poder afirmarlo.

Si supieramos distinguir los caprichos de los deseos profundos no nos equivocaríamos nunca, y tampoco tendríamos mucho que aprender.

Te quiero!

Francisca Westphal dijo...

a mi me pasó algo similar... cuando hacía mi práctica me dí cuenta que definitivamente no me gustaba como se hacía trabajo social, me cargó y trabajé un par de anhos en eso hasta que me vine a Alemania, pero ese de trabajo y de práctica me sirvió para sacar toda la experiencia posible, de cómo no quería hacer las cosas y buscar un área de trabajo que me fascinara: terapia familiar... u abrazo y ánimo para terminar, al final, el tiempo pasa volando...

El Coleccionista: dijo...

Los caprichos vienen de la mente, y los deseos profundos, si son puros y traen consigo una intención para con los demás, vienen del alma.

El alma no es dual, es única, divina, y eterna, está en cada uno despertar nuestra escencia adormecida en este plano material.

El desahogado dijo...

Últimamente me ha tocado ver un montón de gente que tiene problemas con sus elecciones, en el sentido de que todos se sienten atrapados, perdidos, como siguiendo una línea que no los representa.

Pero vamos, si todos se sienten así, entonces ¿Debe ser normal, o no? (A pesar de que normal no me parece que sea sinónimo de correcto, pero es lo más cercano que conozco por ahora).

Vamos, sigue adelante, se puede ver a través de tus letras que eres una persona limpia y de buen corazón, y de seguro tus elecciones también tienen las mismas características.

No es malo tener dudas, todos las tenemos, pero no dejes que estas no te permitan ver las cosas como un todo.

mayra! dijo...

Hola!!!

uy, yo se lo que es sentir que haces una pega que al principio te convencio más o menos, y que después lo único que te deja de aprendisaje, es no tomar un trabajo así otra vez...
mucha suerte, QUEDA POCO!!!
besitos :)
me actualicé :)

bye!!!

sombra_de_mi dijo...

Linda. ánimo.
Queda muy poco de febrero.

Feliz día de los enamorados para ti y tu novio...

Ando medio desaparecida, pero siempre atenta...

Besos!
SdM