lunes, febrero 05, 2007

en medio de la ciudad

Nublado y yo con frío.
Estoy muy cansada.

Anoche vimos "Little Miss Sunshine" y me encantó. No sé por qué ando hace días como con la guata apretada y un poco de pena, supongo que tiene que ver con que no alcanzo a hacer todo lo que quisiera, que es, en definitiva, nada. Porque lo que quiero es dormir un día entero, quedarme en pijama comiendo galletitas y leyendo o jugando Mario o en la piscina con mi novio y mi familia o tomando café con mi hermana que la echo tanto de menos además, o caminando por los parques de Tobalaba con la Mili.

No sé.
Siento que, en cualquier minuto, exploto.

Y eso que estoy feliz con el departamento nuevo y las cortinas calipso que nos regaló el suegro y el mueble para la tele que mandó mi mamá y con el espacio que ahora es sólo nuestro. Pero mi mujer interna reclama que llevo todo el verano sin dedicarle por lo menos una tarde sin compromisos de ningún tipo. Y me aprieta la garganta y me dan ganas de dejar todo a medias y subirme a un bus camino a Viña a mirar el mar.

Un poco de sonrisas, por favor.
Media hora de café cargado.
Y un minuto de silencio.

11 comentarios:

Princessa dijo...

Puchas Caro, me ha pasado eso... Es como que colapsai... No te da el tiempo ni para ir al baño tranquila... Es muy latoso, pero ya va a pasar...
Una pregunta ¿Como es little miss sunshine? Me tinca vale la pena?
Besitos

Francisca Westphal dijo...

asi estoy también, en medio de mandar todo a la cresta para quedarme una tarde entera leyendo y durmiendo y mirando las moscas si se me antoja... por ahora, a ponerle con todo que hay que agradecer lo que tenemos auqnue nos den ganas de tirar la esponja... saludos y ANIMO!!!

Anónimo dijo...

Tal vez esa pena es alguna pena que llevas mucho tiempo guardada. Mi consejo es que Hagas aquello que quieras hacer: tomar de la mano a tu hermana y subirse a un bus que las lleve a sentarse frente al mar. Tambien alla podras conseguir un buen cafe. Sigue escribiendo.

manu dijo...

oye pero tu cambiaste caleta tu idea de ti misma antes de llegar a conocer a franco
bueno, y sipo, disfruta todo lo que podai, no tiene sentido andar penando
que bacan lo del depa nuevo, me encantan esos cambios cambian los trayectos, cambia todo, es bacan
ya llegara ese tiempo pa ti y teni que esperar tranquila
besos!

ahoratodostusolo dijo...

La vida es así, por lógico que parezca, uno siempre quiere lo que no tiene.

Rabinsensato

PS. Ojalá yo tuviera la guata apretá

Anónimo dijo...

Hola Caro. La verdad es que hace mucho tiempo leo tu blog y antes tu fotolog. Te ví en la televisión (Triángulo, Canal 13, 2004) y encontré que tu personalidad era re especial, y que llegarías lejos. Espero que te esté yendo bien en lo que te estás desempeñando. Me alegro de que ahora tengas un novio que te adora y que juntos estén construyendo un futuro prometedor.
Espero no te moleste mi comentario.
Besos
Patty.

Marcos dijo...

Animo! Una vez que termine tu práctica tienes que subirte a una camioneta y andar 2.000 kilómetros, da lo mismo hacia dónde, así como en Little Miss Sunshine. Esos viajes siempre despejan la mente. El destino es lo de menos. Lo importante es alejarse harto y con buena música en la radio. Una vez lejos, se recomienda volver.

Verbo... dijo...

Así son los cambios un poco latosos, te felicito por tu nueva etapa.

M.

.m.i.l.i. dijo...

Te apaño! seamos inconsecuentes y en vez de caminar por los aprques de Tobalaba caminemos por la playa en Viña!

Necesito salir de esta ciudad, yo también ando media bajoneada, pero se lo atribuyo a los kilómetros, al océano y a las 16 horas que tienen lejos a Rodrigo.

Yo sabía que tú ibas a entender lo de mi sueño :$

Necesitamos juntarnos, caminar, conversar, tomar café, ver una película, algoooo, anything will do!

Te quiero, prima!

sombra_de_mi dijo...

Carito...

Mucha, pero mucha fuerza...
puedes encontrar el minuto para no hacer nada dentro del todo que es la civilización, y el trabajo, y el cansancio del día...

Besos gigantes, ya nos veremos!!
Sombra

david santos dijo...

Hola, Carolita!
Gran trabajo, MUJER, gran tabajo!
Gracias.