miércoles, enero 31, 2007

otra vuelta de tuerca

El universo se mueve para hacerme feliz.
Tenemos departamento nuevo.

Ayer firmamos contrato con la dueña y hoy fuimos a buscar las llaves de un ambiente, sexto piso con paredes blancas y alfombra peludita de ésas que siempre había querido. Estoy feliz porque significa un espacio propio en un lugar que me encanta y más cerca de todo. Para mí, vivir en el centro nunca fue muy central. Aunque sigo amando los cafés al lado del Bellas Artes.

Franco entra en marzo a estudiar medicina natural. Han pasado casi siete meses desde ese ocho de julio en que el destino me llevó de vuelta a Starbucks, no dudo que sólo para conocerlo a él y darme cuenta que amar no es más que soñar y construir un camino juntos. Las luchas del camino siempre serán crecimiento. Para los dos.

La magia de sentir que no puedo controlar nada me tiene sonriendo desde que desperté.
Me fascina cuando Dios me toma en brazos y yo cierro los ojos y nos vamos.
Mi mujer interna anda saltando por todas partes. No hay cómo dejarla quieta. Ni para qué.

7 comentarios:

clauarroyo dijo...

No hay nada más hermoso que sentir ese estado de felicidad plena que estás sintiendo y que logras transmitirla. ¿Que rico! te deseo mucha suerte con tu nuevo hogar en los brazos de tu amado y futuro doctor.
Nos leemos,

Princessa dijo...

Carolita, muchas felicidades por tu new home. Cada vez que leo tu blog, siento que te voy conociendo un poco mas, y creo que eres una muy linda persona. (Ademas que me gusta mucho como escribes)
Salu2

Anónimo dijo...

felicitaciones por el dpto nuevo, teni q inviar a conocerlo.

Francisca Westphal dijo...

esa sensación de que todo confluye a nmi me hinche el pecho mas que pato como dice el dicho... es que pareciera que todo va a nuestro favor y que lograremos hasta lo imposible... me alegro montones Carola...

World of the dreams dijo...

Felicidades Caro, aprovechalo mimense mucho los 2 en este estacio que solo de ustedes , suerte...

manu dijo...

increible

.m.i.l.i. dijo...

Felicitacioness!!! todo bkn bkn bkn!!

Una sola cosa...el título del post da miedo =S

Te quiero!