miércoles, enero 17, 2007

mágico delirio

Hoy, leyendo el blog de Sombra, me acordé de un par de cosas.
No siempre he sido como soy.

De hecho, hasta antes de conocer a Franco yo nunca quise algo serio. O sea, claro, decía que sí, pero cuando llegaba alguien y aparecía la posibilidad de amar, salía corriendo. Creo que un par de veces no lo hice. Pero entonces quienes salieron corriendo fueron ellos y, para que haya una pareja, todo debe ser mutuo. No tener miedo y sí tener amor, paciencia, capacidad de entregarse y soñar y construir el mundo juntos.

Yo era de aventuras. Ahora me doy cuenta, obvio. En su momento, hubiera jurado de guata que todo era sincero cuando en realidad buscaba la emoción, el juego. Ese típico gallo que se las da de guapo inalcanzable y que en realidad no es capaz de asumir un compromiso. Pero es difícil, cuando una no se quiere tanto, darse cuenta que la otra persona tampoco la quiere. Más que difícil, casi imposible. Para mí, por lo menos, fue un proceso.

Fueron muchos capítulos de libros, tiradas de tarot y un taller de mujeres donde hicimos pan amasado. Fue cantar fuerte en la calle hasta que se me acabó la vergüenza. Fue llorar en las micros y en los paraderos y mientras escribía mi blog. Fue caerme tan, tan fuerte, y tantas veces, que llegué a pensar que nunca más me levantaría. Fue tener miedo y sentirme sola, infinitamente sola.

Fue descubrir que Franco es más que un montón de adrenalina. Que es mañanas y noches, almuerzos, peleas, resfríos, cumpleaños, sorpresas y costumbres.

Y ahora cierro los ojos y lo veo.
Y lo amo.
Y me encanta ser tan feliz, tan completa, tan mujer.

6 comentarios:

manu dijo...

carolita te lei me rei
un beso chai

sombra_de_mi dijo...

QUÉ HONOR, MY GOD!!

A partir de lo que escribí ayer escribiste tú... una autora publicada en un medio de comunicación masivo y respetado de este país...

No lo puedo creer...

Estoy muy buena para los puntos suspensivos... demasiado diría yo... (ahora lo estoy haciendo a propósito...jajajajaja)

¿Te cuento algo? Estoy muy grande!! Logré poner nuevamente mi contador de visitas... está al final de mi página. No será el más bonito, pero cuenta. Y eso es lo que cuenta.

Uf, estoy buena para la talla escrita, lo malo es que las tallas no son buenas.

Un beso mejor,
tu admiradora número uno.

arwen dijo...

caracolita...largo proceso...y es verdad...hay que pasarla por todas para darte cuenta que el que tienes enfrente lo sientes tan tuyo que no necesitas mirarlo para saber que esta ahi....saludos

asdf dijo...

Se nota la diferencia antes y después de Franco ^^.

Es cierto... a lo mejor el gallo divertido y ultraguapo no es el más indicado. La belleza de las personas va más allá de verse bien, sino que pasa por la capacidad de dar y entregar, y de estar dispuesto a ser feliz no matter what :)

(ayer te leeeii en la Ya online! felicidadeees!!)

besos!

Franco dijo...

Y eso que soy guapo y divertido..jajaja.

Anita dijo...

Carolita!!!
Tan enamorada ella!!

Dios mío, y pensar que yo estaba en una parada heavy "Jamás me voy a enamorar!

En fin, la vida es una sola y hay que disfrutarla. Todo llega en su momento, nada es casualidad.

Y bueno, también estoy enamorada, más que la chuuuu!!!!....jajajaja

Ven a bailar un tema de Alicia Keys, que es solamente para "enamorados", como tú, Franco, Ray y Cosita.

Anita enamorada.