jueves, enero 18, 2007

la vida que me alcanza

En once minutos más salgo a esperar micro.
Tengo una charla de medicina natural.

Acabo de terminar mi primer reportaje, en conjunto con la Sylvia que es un amor y también está haciendo la práctica. Definitivamente, me gusta cuando el trabajo está listo. Me gusta mi nombre abajo del título y haber formado parte de todo el proceso. Pero no sé si me gusta tanto el camino que hay que seguir para llegar al final. Me quedan dos meses y medio para descubrirlo.

Mi tata estuvo en la clínica dos días por exámenes y mi mamá ultra asustada. Me dio mucha pena, porque a veces no sé cómo acompañar a las personas, en especial cuando son temas que quizás para mí son menos fuertes porque mi guata me dice que me quede en paz y yo sólo le obedezco.

Estoy contenta. Tranquila. Como si hubiera superado una crisis que nunca supe cuál fue, pero que seguro significó una oportunidad de crecimiento.

6 comentarios:

C. dijo...

Que estás productiva para escribir! Venía a felicitarte por el Flashback de la Ya, que cayó en mis manos, y encontré genial la foto como la historia detrás.

Se viene, se viene!! después tus reportajes van a ser la envidia de las soledades onetto y demases!! :D

y respondiendo a tu pregunta... es casi físicamente doloroso de tanto que extraño al hormigo. por detalles tan wevones como que hace tanto frío allá y es tan bueno para destaparse, o porque ya nadie lo espera con comida recién hecha, por tantas, tantas cosas... T_T

Saludos...

.m.i.l.i. dijo...

¡¡Carito!!

Actualizas más rápido de lo que alcanzo a postear!!

Oye, te quierooo y necesito tu apoyo, tengo una peusdo-cosa-rara-en-la-piel que no es picadura y no es alergia, ojalá no sea lo mismo que lo de mi viejo...

Te quiero y te llamo tomorrow!

manu dijo...

los dos comentarios que hay hasta ahora son demasiado buenisimos y yo me quedaré en esta pagina un rato esperando
un beso

Priscila dijo...

Carolita... realmente no se como te haces el tiempo para escribir... al igual k La hormiguiyta... leí tu nota de la revista Ya... Ahora luego de tu primer reportaje, seguro te van a llover las entrevistas y solicitudes desde todos los medios... jajaja... ya te imagino en el NEW YORK TIME...

Sigue disfrutando esta vida... sigue amando...

Un abrazo

o alquimista dijo...

Passei por aqui e achei o teu espaço um encanto…

Beijinho

Franco dijo...

Interesante la charla pero a la colombiana se le anduvo soltando demasiado la lengua, los garabatos dibujados mientras ya había dejado de escucharla son muestra de ello.
Besos...te amito.