miércoles, noviembre 01, 2006

todo lo que fui

Es difícil mantener el blog al día cuando uno no tiene internet.
Quedé en la práctica de El Mercurio, Revista YA.

He pasado un tiempo muy lindo, de volver a ver a personas y caminar otra vez por las calles del centro que tenía medias abandonadas. Anoche fuimos a tomar pisco sour con mi novio. También fui sola al supermercado a comprar comida y casi morí con las bolsas en la micro, pero filo. Una señora y un tipo muy simpático me ayudaron y después otra señora me acompañó hasta la puerta del edificio antes de que el conserje saliera corriendo a dejarme todo en el ascensor. El esfuerzo siempre es recompensado, me dijo el tipo buena onda de la micro. Usaba anteojos. Y hoy, en la calle, me regalaron un póster de Crash. Eso. También me compré una polera a mil pesos en Patronato y una cartera rosada con lentejuelas. Parece que, en vez de leer, completo las palabras por inercia, porque en un letrero en que la liquidación era gigante yo estaba segura que decía licuadora y me pasé mucho rato pensando en para qué la usarían.

Me gusta que haya sol, queda un mes para mi cumpleaños.
Ando toda sonriente con aros distintos.
Gracias a Dios y a las Diosas por la cantidad de favores concedidos.

13 comentarios:

Julio dijo...

Las bendiciones les llegan a las personas que valen la pena y que se lo han ganado.

Entonces, tú eres una persona valiosa y que está recibiendo lo que se merece.

Un beso

vale dijo...

caro, qué buena que quedaste en la práctica! felicitaciones! obvio que lo vas a hacer increíble, no me cabe la menor duda. yo todavía no se nada de la mía. pero ya tengo la guata apretada.

me encanta ir al supermercado. cuando voy siempre me quedo pegada mirándolo todo. a israel también le encanta, así que cuando vamos juntos ya es terrible. no nos saca nadie.

saludos y felicitaciones otra vez!

Anónimo dijo...

Hola jai satya kaur: te felicito por quedar en la revista del mercurio, pienso que es un buen comienzo.por favor mandame tu telefono para comunicarme contigo, tambien tu e-mail.te recuerdo que mi correo es gourendod@yahoo.com ,escribeme por favor para saber como estas. te quiero, un besito.

asdf dijo...

OOOH, felicidades!

Es bacán cuando andas aproblemada con tanta bolsa, o aparatosa con libros oy cosas por el estilo, y aparece alguna buena persona dispuesta a ayudar, se agradece mucho eso.

qué rico que las cosas se te estén dando bien, sigue dichosa y llena de éxitos ^^

besos!

vale dijo...

caro, mira mi blog!

IrV dijo...

Bueno, pues podrías ir invitándome a tu fiesta... ;-)

Saludos!

mon dijo...

Nena que lindo leerte tan tranquila y contenta, Sigue así¡¡¡

Beso

Mon

Vanzant_cl dijo...

carito mio, tanto tiempo...hay tanto ke conversar, que llegado el momento todas las noticias ya habran pasado y quiza te habras enterado por otro lado.

es raro esto de que estes viviendo en otro lado, antes si queria solo llegaba a tu casa y ahi estaban un par de caras alegres en un territorio hostil, pero ahora, solo queda una que espero mantenga su escencia y siga el ejemplo que fuiste para ella...los hermanos mayores son primero de ahi el resto, recuerda que yo tambien fuy el menor x) algun dia de estos voy a ir a ver a la isi....

y espero saber mas de ti chica, mira que invitaste para tu casa pero no tengo idea donde queda T_T
en fin

Cuidate Chica y exito....recuerda que nos debemos un cafe bien copuchado

young_supersonic dijo...

HEY!!!

EN LA REVISTA YA, EH?? QUE BACÁN.
EMPEZARÉ A COMPRAR EL MERCURIO LOS MARTES. IMAGINO QUE FIRMARÁS CON TU NOMBRE.. AUNQUE NO SÉ TU APELLIDO PARA LEERTE.

ME GUSTA MUCHO LA YA, Y LA PAULA TAMBIÉN. OJALÁ ALGÚN DÍA SE HICIERAN REVISTAS PARA HOMBRES CON ALGO MÁS DE CONTENIDO QUE MINAS EN PELOTA, AUTOS, ROPA CARA Y FÚTBOL (Y ESO QUE A MI ME GUSTA EL FÚTBOL, PERO NO LAS REV. CHILENAS).

SOBRE EL POST, QUE BACÁN QUE EN TUS COSAS COTIDIANAS APAREZCAN MANOS PARA AYUDARTE. ESOS DÍAS SON DIGNOS PARA ENMARCARLOS. TE SIENTES MENOS SOLO.

UN BESO.

manu dijo...

pero para que necesitarian una licuadora gigante, para licuar ciudades, o si no una licuadora solo del porte de un refri para licuar todo lo que haya en el refri y poder meter sandias y melones sin picarlas, ahhh, ojala mi pega fuera llevar sandias en carretilla hasta una licuadora de estas y despues tomar y dar mucho jugo increible, brmmmm.
pero para que pensar en eso, cuidate, besos.

mayra! dijo...

Hola!!!

Qué rico que estpes contenta :) y que te hayan ayudado con las bolsas :D
lata lo del internet, pero supongo que ya se solucionará :) esperaremos tus entradas :D

jajajaja a falta de la licuadora ahora tienes lentejuelas xDDD notable jajajaja yo no me he comprado ropa... creo que lo último fue ese gorro brillante por el que todo el mundo me critica xDDD pero em encanta jajajaja es como negro, pero con brillitos piolas, de esos que son boina con vicera jajaja

un beso, enjoy :D
y dale siempre las gracias a Dios ^^

bye!!!

mayra! dijo...

Oh! xDDD
felicitaciones por lo del mercurio :D
a ver si ahora no miente xDDD
maaaaaaas besos

bye!!!

Lilith dijo...

Ohhh yo leo esa revista!!!
no siempre pero a veces
me voy a fijar en todo
jajaja

Que rico que este happy
y su vida este acomodandose
creo que siempre luego viene la calma

ahora
espero la mía

Besitos***