sábado, noviembre 25, 2006

limón y sal

Hoy tuve un buen día.
Mi novio me regaló una radio.

A las once y media de la mañana tuve clases, corrección de taller que otra vez fue tan tan malo que el profesor dijo que mejor rehiciéramos la trabajos. Si no, todos nos vamos a echar el ramo. Filo. Cuando se acabó partí a San Gregorio a buscar a mis niños y fuimos a tomar helados al Plaza Vespucio. Corrí de vuelta a mi casa a cambiarme, entrevisté a Nico Quesille y trabajé hasta hace una hora.

Se me había olvidado que, en el fondo, me encanta hacer cosas.
Me encanta ser.
Amo a Franco.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

sigue asi ojala nos veamos luego un beso y saludos a tu novio a gatini(cambiale ese nombre tan poco original)

manu dijo...

una arrradio...que estupendo regalo.
ttu tienes que hacer cosas porque eres cabrachicahiperkinetica y asi nomas vas aprender, mucha suerte y besitos

Marcel Pommiez dijo...

Agitado tu día eh...!


Un abrazo

Julio dijo...

Lo bueno de todo esto es que hace un tiempo irradias amor y vitalidad... eso me encanta.

Se me antojó un helado.

Te mando un beso

young_supersonic dijo...

ES QUE CON ESPACIO Y MOTIVACIÓN, HACER COSAS ES SIMPLEMENTE LA RAJA.

AGUANTE Y ÁNIMO PARA LAS ÚLTIMAS SEMANAS DEL AÑO.

BESOS.

mayra! dijo...

Hola!!!

Fuiste al recital de Shakira??? como estuvo!!! yo ahora estoy escuchando hips don't lie xDDD por eso me acordé de tu entrada anterior jajajja

pucha, los profes son más mala onda xDDD pero en fin, suerte haciendo todo lo que te gusta :) gracias por visitarme en medio de tanta cosa. Saludos a Franco
mil besos

bye!!!

Lilith dijo...

que linda
se lee feliz
y sin que todo le importe
pero a la vez si

Besitos***

Franco dijo...

Y ojo que la radio sirve pa mp3, jaja. me encanta decirlo.
Besos.

asdf dijo...

Yo creo que cuando a TODOS les va mal en una evaluación, no puede ser problema tanto de los alumnos, sino del profesor que quizás no emplea criterios adecuados de evaluación.

Qué bacán la radio y Gatini, igual hace mil que no te leía y me tuve que poner al día con algunos posts :P
Y a todo esto... fuieste al recital de Shakira?? Qué genial! yo trataré de juntar plata para el de Coldplay en febrero...

besos!

Juan Solo dijo...

suena como las cosas que uno puede disfrutar en serio, que rico. Qué escuchas en la radio...

mayra! dijo...

Hola!!!

Están todos cordialmente invitados a escuchar el primer tema de mi banda en mi blog ;)
se necesitan sus opiniones :)
mil besitos (esto saldrá = en todos los blogs xDDD)

bye!!!