viernes, agosto 11, 2006

with you

Post express desde la sala de computación de la universidad.
Dejé el celular en mi casa y quiero llamar a mi novio.

El miércoles se me mojaron tanto las zapatillas en la mañana, que después de almorzar con la Toña busqué una oferta y me compré otras. Anoche, en el langard, un señor se me acercó y me dijo, de la nada, que el Villa Maria era muy especial para él porque tenía un piano, y que una mujer canta en ese piano y que quizás yo la conocía. Fue loco. Sobre todo porque él sabía que era mi colegio, y yo nunca se lo dije. Se llamaba Germán.

Mi vida está llena de cosas nuevas y me encanta. Claro que mis chakras andan medios revolucionados, no me acostumbro al movimiento constante de energías y a que ya no tengo nada que esconder, ni omitir, ni inventar.

No sé amar un poquito.
Amo locamente y con todo mi corazón.
Y me paso los días en el estado de ensueño en que la fe no deja espacio para dudar.
Este momento es el más real de todos.

7 comentarios:

mayra! dijo...

Hola!!!

Que rico vivir intenso: disfrutar, amar, vivir. Me alegro de que estés en una etapa tan entrete de tu vida: se tú, juégatela, es ahora.
Un besote

bye!!!

manu dijo...

ola
como tai?
voy a aprovechar de decir todo lo contrario, vivir sin preocuparse del presente, pensando solamente en el mañana! ahorrando energía :)
eso
chau

.m.i.l.i. dijo...

¡Qué loco lo de Germán! Aunque igual a ti siempre te pasan cosas así.

Me encanta que seas tan feliz. Por fin creo que eres realmente tú.

Anónimo dijo...

Hoy conocí a tu prima...me encantó, y leer lo que te escribió después de saber como es deriva en algo realmente notable (salio rebuscado...filo)

Julio dijo...

Esa es la única forma de amar: intensamente y con locura.

Después te contaré cómo se conocieron la locura y el amor.

Un beso y me da gusto que andes a mil por hora.

asdf dijo...

Al final estamos todos medio conectados. Muchas veces me ha pasado de estar conversando con algún desconocido, y al final resulta ser el tío de la amiga del primo del colega de... o sobretodo en la U, mucha gente me conoce del colegio y yo jamás en mi vida los había visto.

Amor sin dosificación? Es lo mejor: vivir las cosas intensamente. Carpe Diem: disfruta el ahora. Y sé tan feliz como quieras ser ;)

besitos, cuídate!

claudio dijo...

Fue realmente increible conocerte. Quizas estaba destinado ha ser tocado por tu varita magica....Espero que me protega en cada incendio que acuda...y que esa varita mágica toque a muchas personas que la necesitan. No creo que las cosas sean al azar, porque si yo la tuvira pagaria mi auto y mi departamento, en cambio tu le cambiarias la vida a la gente.

Un beso grande Angel de delantal verde
Espero pronto saber de ti......Ahora mi baso de polipapel escrito por ti será mi recuerdo de ti.