viernes, agosto 11, 2006

with you

Post express desde la sala de computación de la universidad.
Dejé el celular en mi casa y quiero llamar a mi novio.

El miércoles se me mojaron tanto las zapatillas en la mañana, que después de almorzar con la Toña busqué una oferta y me compré otras. Anoche, en el langard, un señor se me acercó y me dijo, de la nada, que el Villa Maria era muy especial para él porque tenía un piano, y que una mujer canta en ese piano y que quizás yo la conocía. Fue loco. Sobre todo porque él sabía que era mi colegio, y yo nunca se lo dije. Se llamaba Germán.

Mi vida está llena de cosas nuevas y me encanta. Claro que mis chakras andan medios revolucionados, no me acostumbro al movimiento constante de energías y a que ya no tengo nada que esconder, ni omitir, ni inventar.

No sé amar un poquito.
Amo locamente y con todo mi corazón.
Y me paso los días en el estado de ensueño en que la fe no deja espacio para dudar.
Este momento es el más real de todos.

8 comentarios:

mayra! dijo...

Hola!!!

Que rico vivir intenso: disfrutar, amar, vivir. Me alegro de que estés en una etapa tan entrete de tu vida: se tú, juégatela, es ahora.
Un besote

bye!!!

manu dijo...

ola
como tai?
voy a aprovechar de decir todo lo contrario, vivir sin preocuparse del presente, pensando solamente en el mañana! ahorrando energía :)
eso
chau

AnaMaría dijo...

Es difícil decidir amar un poquito. Difícil y cobarde, así que no dejo de aprobar como actúas.

Pasé hace unos días por Starbucks, pero no te vi. Me gustó eso de vernos cuando llegue la Sombrita. De todas maneras siempre ando paseando por esos lados -no siempre, en realidad, pero más seguido de lo que quisiera-, así que me tendrás el día menos pensado pidiendo el mocha peppermint.

Cuídate y sigue feliz. Me alegra leerte así.

Besos,
AnaMaría.

.m.i.l.i. dijo...

¡Qué loco lo de Germán! Aunque igual a ti siempre te pasan cosas así.

Me encanta que seas tan feliz. Por fin creo que eres realmente tú.

FrancoMagno dijo...

Hoy conocí a tu prima...me encantó, y leer lo que te escribió después de saber como es deriva en algo realmente notable (salio rebuscado...filo)

Julio dijo...

Esa es la única forma de amar: intensamente y con locura.

Después te contaré cómo se conocieron la locura y el amor.

Un beso y me da gusto que andes a mil por hora.

Marianich dijo...

Al final estamos todos medio conectados. Muchas veces me ha pasado de estar conversando con algún desconocido, y al final resulta ser el tío de la amiga del primo del colega de... o sobretodo en la U, mucha gente me conoce del colegio y yo jamás en mi vida los había visto.

Amor sin dosificación? Es lo mejor: vivir las cosas intensamente. Carpe Diem: disfruta el ahora. Y sé tan feliz como quieras ser ;)

besitos, cuídate!

claudio dijo...

Fue realmente increible conocerte. Quizas estaba destinado ha ser tocado por tu varita magica....Espero que me protega en cada incendio que acuda...y que esa varita mágica toque a muchas personas que la necesitan. No creo que las cosas sean al azar, porque si yo la tuvira pagaria mi auto y mi departamento, en cambio tu le cambiarias la vida a la gente.

Un beso grande Angel de delantal verde
Espero pronto saber de ti......Ahora mi baso de polipapel escrito por ti será mi recuerdo de ti.